Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios

Assassins Creed Odyssey análisis

Como en cualquier otra entrega de la saga, Assassin's Creed Odyssey tiene una serie de misiones tanto principales como secundarias para realizar. Algunas de las misiones que podéis encontraros en la nueva entrega desarrolladora por Ubisoft para PS4, Xbox One y PC son las Hijas de Artemisa.

Este conjunto de misiones os pedirá que cacéis una serie de animales legendarios que se encuentran repartidos por el mapa de Assassin's Creed Odyssey. Si las hacéis, podréis conseguir, además del trofeo correspondiente, un conjunto completo de armadura legendaria (y el trofeo por hacerlo, claro). Por tanto, si queréis dar caza a estos animales o ya lo estáis haciendo, y os falta alguno por encontrar, a continuación, os contamos dónde se encuentran todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde se encuentran todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey

Estos son todos los animales legendarios y sus localizaciones exactas:

Oso de Calisto

animales

Jabalí de Erimanto

animales

Jabalí de Calidonia 

animales

Cierva de Cerinea

animales

Toro de Creta

animales

Hiena de Leucrota

animales

Lobo Licaón

animales

León de Nemea

animales

Ahora ya sabéis dónde podéis encontrar todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre 9 trucos y consejos para jugar, cómo responder a los acertijos de Esfinge y dónde encontrar las mejores armas. Y, por supuesto, también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.