Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios

Assassin's Creed Odyssey

Como en cualquier otra entrega de la saga, Assassin's Creed Odyssey tiene una serie de misiones tanto principales como secundarias para realizar. Algunas de las misiones que podéis encontraros en la nueva entrega desarrolladora por Ubisoft para PS4, Xbox One y PC son las Hijas de Artemisa.

Este conjunto de misiones os pedirá que cacéis una serie de animales legendarios que se encuentran repartidos por el mapa de Assassin's Creed Odyssey. Si las hacéis, podréis conseguir, además del trofeo correspondiente, un conjunto completo de armadura legendaria (y el trofeo por hacerlo, claro). Por tanto, si queréis dar caza a estos animales o ya lo estáis haciendo, y os falta alguno por encontrar, a continuación, os contamos dónde se encuentran todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey.

VIDEO

Assassin's Creed Odyssey - Nuevo tráiler de lanzamiento

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde se encuentran todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey

Estos son todos los animales legendarios y sus localizaciones exactas:

Oso de Calisto

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Jabalí de Erimanto

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Jabalí de Calidonia 

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Cierva de Cerinea

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Toro de Creta

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Hiena de Leucrota

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Lobo Licaón

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

León de Nemea

Animales legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Ahora ya sabéis dónde podéis encontrar todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre 9 trucos y consejos para jugar, cómo responder a los acertijos de Esfinge y dónde encontrar las mejores armas. Y, por supuesto, también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Medusa en Assassin's Creed Odyssey

Cómo encontrar y vencer a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Os contamos dónde se encuentran y cómo se vence a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge, jefes especiales de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC.

Assassins Creed Odyssey

Dónde encontrar todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Te ofrecemos la localización de todos los cofres legendarios en el juego junto con cada una de las recompensas que obtendrás por abrir cada uno de ellos.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey dónde encontrar a todos los miembros del culto de Kosmos

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los miembros del culto de Kosmos de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft.

Assassin's Creed Odyssey

Cómo ver el final bueno de Assassin's Creed Odyssey

Te decimos qué decisiones debes tomar a lo largo de toda la historia del juego para que puedas alcanzar a ver el que es el mejor final de los siete disponibles.

Assassin's Cred Odyssey - Principal

Assassin's Creed Odyssey: las mejores armaduras legendarias

Os contamos dónde encontrar todas las armaduras legendarias de Assassin's Creed Odyssey con esta guía sobre el juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar las mejores armas

Os contamos dónde encontrar las mejores armas, las legendarias, de Assassin's Creed Odyssey con esta guía sobre el juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey: 9 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Te traemos 9 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar a Assassin's Creed Odyssey en esta guía del título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.