Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

En un mundo abierto como el de Assassin's Creed Origins debes estar al tanto de situaciones inesperadas que te puedes encontrar con el personaje, y para que no te lleves malas sorpresas debes dedicar tiempo, desde un principio, a subir el nivel en el juego, mientras vas ahorrando todo el dinero que puedas.

Subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins es posible si se hacen las cosas bien desde un principio, y lo mismo sucede con la posibilidad de amasar una buena suma de dinero. Todo esto hará que cuentes con un nivel de Bayek muy alto desde las primeras misiones, haciendo que el resto de la aventura sea más segura para nuestro devenir.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler

Para facilitarte las cosas te contamos cómo ganar mucho dinero en Assassin's Creed Origins y también como subir rápido de nivel en el juego, mientras te contamos qué habilidades de Bayek debes subir sí o sí durante el transcurso de la aventura.

No dejes escapar estas figuras de acción de Assassin's Creed

Cómo ganar dinero y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Como la experiencia está por delante del dinero, primero te contamos cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins, algo que te va a facilitar mucho el avance.

Assassin's Creed Origins

Subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Assasin's Creed Origins hace uso de un nuevo sistema de subida de nivel mediante el cual puedes hacer crecer al personaje según las actividades y misiones que vas completando, no pudiendo acceder a otras hasta que tengas el nivel adecuado. Además, según nuestro nivel, podremos equiparnos con una serie de armas que en circunstancias normales no podríamos llevar.

Como adivinarás, cada acción que realizamos en el juego nos otorga experiencia: matar enemigos, encontrar localizaciones… pero es gracias a las misiones donde podremos ganar mucha más experiencia. Para encontrar las misiones disponibles para nuestro personaje puedes pausar el juego y buscar la pestaña de misiones en la interfaz de menú, donde se te mostrarán las misiones que tengas cercanas. Una vez que veas una misión puedes seleccionarla para ver qué experiencia te puede otorgar al completarla, para juzgar si te acaba interesando.

Assassin's Creed Origins

Pero no sólo debes dedicarte a superar misiones, sino también a cumplir todos los objetivos secundarios de las mismas para ganar mucha más experiencia.

Si acaso no tuvieras misiones cercanas, te queda la opción de acercarte a la Tabla de Informante más cercana para acceder a misiones secundarias con mucha experiencia esperándote, ideales para poder acceder posteriormente a las misiones principales tras haber alcanzado la experiencia requerida.

Cómo ganar mucho dinero en Assassin's Creed Origins

Una vez que ya sabes cómo conseguir mucha experiencia, ahora nos centramos en el dinero. Podremos hacer uso del dinero para mejorar nuestro equipo para ir con garantías a las misiones más complicadas.

Assassin's Creed Origins

Para ello debes saquear todo el oro que puedas en el juego. Y es que para conseguir mucho dinero en Assassin's Creed Origins debes abrir todo cofre que encuentres, pero también recoger el material y elementos del mapa que puedas vender a cualquier comerciante y sacarte un buen dinero. Muchas de las misiones secundarias son un oasis de materiales para revender, y encima cuentas con muchos cofres de oro.

También puedes matar a los animales del mapa para vender sus pieles a los comerciantes, con lo que puedes aprovechar tus peregrinajes para sacarte algo de dinero de misión a misión.

¿Qué habilidades debo desbloquear?

Assassin's Creed Origins

Una vez que tengas experiencia y dinero, te entrará la duda de las habilidades. En el árbol de habilidades de Assassin's Creed Origins vas a encontrar hasta tres caminos para hacer crecer a tu personaje. Lo que te recomendamos es que subas habilidades en los tres caminos y no te centres sólo en uno de ellos, dado que las habilidades básicas de cada una de las ramas son fundamentales, mientras que las superiores no son tan necesarias.

  • Regeneración (Guerrero): nos sirve para regenerar vida aún cuando estés en combate.
  • Ataque de carga (Guerrero): puedes recargar tu mayor ataque para infringir más daño.
  • Portador de armas (Guerrero): nos permite portar una segunda arma.
  • Recuperador de flechas (Cazador): nos habilita para recuperar las flechas enemigas que estén en el escudo.
  • Mejora del Águila (cazador): etiqueta a cualquier enemigo y nos encuentra más fácil zonas de interés en el escenario.
  • Bomba de fuego (Vidente): nos permite lanzar una bomba de fuego que daña a cualquier enemigo atrapado en el radio de explosión.
  • Vendedor (Vidente): puedes vender artículos a un precio mayor.
  • Dardos del Sueño (Vidente): ideal para noquear a un enemigo en lugar de asesinarlo.

No te pierdas nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Estas son las mejores formas para subir de nivel en Assassin's Creed Origins mientras ganas mucho dinero y desbloqueas las mejores habilidades.