Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

El mundo de Assassin’s Creed Origins es inmenso y bello de contemplar, pero lamentablemente está repleto de enemigos que hacen que nuestro peregrinaje no sea tranquilo. Si bien derrotar a bandidos o soldados normales no es complicado a poco que controles los movimientos básicos de Bayek, sí que hay mini jefes que te lo van a poner muy complicado, y hoy queremos detenernos en los llamados Phylakes.

Los Phylakes son soldados especiales que pululan a sus anchas por el mapeado del juego, y que no dudarán en atacarte si te acercas a ellos. Estos soldados aparecen cuando lleves avanzado algo en Assassin's Creed Origins, y se pueden encontrar hasta diez distintos en todo el mapa, cada uno armado con un conjunto de equipo distinto.

VIDEO

Assassin's Creed Origins Combat Gameplay

Los Phylakes están marcados en el mapa, y aunque es opcional enfrentarte a ellos, sí que puedes conseguir una vestimenta legendaria si vences a todos: la Capucha Negra. De esta manera es aconsejable derrotar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins.

No dejes pasar estas figuras de acción de Assassin's Creed

¿Por qué matar a los Phylakes?

Si quieres acabar en totalidad el juego debes derrotar a los diez Phylakes que están dispersos en el mapa.

Assassin's Creed Origins

Lo primero, cuando derrotes a uno de ellos, se desbloqueará una nueva misión secundaria que te invita a derrotar a todos los del mapa. Mientras vayas derrotando a Phylakes irás recibiendo hasta cuatro llaves. Una vez que tengas estas llaves debes ir a la aldea Herakleion, hablar con Abar, que te encomendará derrotar a todos los cocodrilos (tienen nivel 40). Una vez que lo consigas, recibirás una quinta llave que te desbloqueará la Capucha Negra.

¿Cómo matar a los Phylakes?

No es sencillo matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, dado que los diez que ves en el mapa tienen un conjunto de equipamiento distinto.

18. ASSASSIN'S CREED ORIGINS

De esta manera puedes ver a Phylakes con una combinación de espada, escudo y arco; otro con caballo, mazo y arco; hoja curva y arco; espada, escudo y arco; o incluso en carro, escudo y lanza.

Así que si te preguntas cómo matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, simplemente debes estudiar antes qué equipo llevan para saber aproximarte de manera adecuada.

Assassin's Creed Origins

Para facilitarte un poco la situación te vamos a decir cómo derrotar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins según el tipo de equipo que lleven en ese momento.

  • Si el Phylake no lleva ninguna montura, es aconsejable aproximarse de manera sigilosa, y atacarle por la retaguardia bajo una combinación de ataques fuertes y débiles. Así partes con ventaja.
  • Si llevan algún tipo de montura (caballo o carro) es mejor que ataques a lo lejos con las flechas hasta que logre caer.
  • Si el Phylake lleva un arco, debes pegarte a su cuerpo lo máximo posible para no dejar que lo use.
  • Si lleva sólo armas cuerpo a cuerpo nunca ataques primero, deja que el enemigo golpee antes para contratacar.

Una cosa que nos ha funcionado bien es la bomba de humo. Intenta desbloquear la bomba de humo en el árbol de habilidades antes de activar la misión de los Phylakes. Una vez que la tengas en tu poder, usa esta bomba de humo en cada uno de los enfrentamientos. Conseguirás desorientar a los Phylakes durante unos segundos, lo suficiente para embutirles buenos golpes.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Estas son las mejores formas de matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, ideal para limpiar el mapa y conseguir una vestimenta legendaria.