Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

El mundo de Assassin’s Creed Origins es inmenso y bello de contemplar, pero lamentablemente está repleto de enemigos que hacen que nuestro peregrinaje no sea tranquilo. Si bien derrotar a bandidos o soldados normales no es complicado a poco que controles los movimientos básicos de Bayek, sí que hay mini jefes que te lo van a poner muy complicado, y hoy queremos detenernos en los llamados Phylakes.

Los Phylakes son soldados especiales que pululan a sus anchas por el mapeado del juego, y que no dudarán en atacarte si te acercas a ellos. Estos soldados aparecen cuando lleves avanzado algo en Assassin's Creed Origins, y se pueden encontrar hasta diez distintos en todo el mapa, cada uno armado con un conjunto de equipo distinto.

VIDEO

Assassin's Creed Origins Combat Gameplay

Los Phylakes están marcados en el mapa, y aunque es opcional enfrentarte a ellos, sí que puedes conseguir una vestimenta legendaria si vences a todos: la Capucha Negra. De esta manera es aconsejable derrotar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins.

No dejes pasar estas figuras de acción de Assassin's Creed

¿Por qué matar a los Phylakes?

Si quieres acabar en totalidad el juego debes derrotar a los diez Phylakes que están dispersos en el mapa.

Assassin's Creed Origins

Lo primero, cuando derrotes a uno de ellos, se desbloqueará una nueva misión secundaria que te invita a derrotar a todos los del mapa. Mientras vayas derrotando a Phylakes irás recibiendo hasta cuatro llaves. Una vez que tengas estas llaves debes ir a la aldea Herakleion, hablar con Abar, que te encomendará derrotar a todos los cocodrilos (tienen nivel 40). Una vez que lo consigas, recibirás una quinta llave que te desbloqueará la Capucha Negra.

¿Cómo matar a los Phylakes?

No es sencillo matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, dado que los diez que ves en el mapa tienen un conjunto de equipamiento distinto.

18. ASSASSIN'S CREED ORIGINS

De esta manera puedes ver a Phylakes con una combinación de espada, escudo y arco; otro con caballo, mazo y arco; hoja curva y arco; espada, escudo y arco; o incluso en carro, escudo y lanza.

Así que si te preguntas cómo matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, simplemente debes estudiar antes qué equipo llevan para saber aproximarte de manera adecuada.

Assassin's Creed Origins

Para facilitarte un poco la situación te vamos a decir cómo derrotar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins según el tipo de equipo que lleven en ese momento.

  • Si el Phylake no lleva ninguna montura, es aconsejable aproximarse de manera sigilosa, y atacarle por la retaguardia bajo una combinación de ataques fuertes y débiles. Así partes con ventaja.
  • Si llevan algún tipo de montura (caballo o carro) es mejor que ataques a lo lejos con las flechas hasta que logre caer.
  • Si el Phylake lleva un arco, debes pegarte a su cuerpo lo máximo posible para no dejar que lo use.
  • Si lleva sólo armas cuerpo a cuerpo nunca ataques primero, deja que el enemigo golpee antes para contratacar.

Una cosa que nos ha funcionado bien es la bomba de humo. Intenta desbloquear la bomba de humo en el árbol de habilidades antes de activar la misión de los Phylakes. Una vez que la tengas en tu poder, usa esta bomba de humo en cada uno de los enfrentamientos. Conseguirás desorientar a los Phylakes durante unos segundos, lo suficiente para embutirles buenos golpes.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Estas son las mejores formas de matar a los Phylakes en Assassin’s Creed Origins, ideal para limpiar el mapa y conseguir una vestimenta legendaria.

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Descubrid cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey gracias a la guía del juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One que os traemos.

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

En esta guía te explicamos cómo puedes conseguir la montura especial y legendaria Martillo de Ptah en The Hidden Ones, primer DLC de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins

Os traemos la localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins para que podáis resolverlos y así obtener sus recompensas.

Trajes de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir todos los trajes de Assassin's Creed Origins

Existen 30 trajes para Bayek en Assassin's Creed Origins y con nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirlos todos para vestir de forma elegante por Egipto.

Assassin's Creed Origins- E3 2017 Gameplay Walkthrough Trailer - Ubisoft [US]

Cómo conseguir Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins

Descubrid cómo conseguir y mejorar la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Os contamos todo sobre la Espada de Hepzefa en el título de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Consigue un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

A través de esta guía de Un Regalo de los Dioses de Assassin's Creed Origins podrás conseguir el chocobo, una espada y un escudo de Final Fantasy XV.

Assassin's Creed Origins

Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Existen armas malditas a lo largo de la aventura, en concreto una espada curva y una lanza con atributos especiales. Te decimos cómo conseguirlas y qué hacen.

Assassin's Creed: Origins

Cómo vencer a los Elefantes de Guerra en Assassin's Creed Origins

Estos animales cuentan con devastadores movimientos y también con arqueros muy peligrosos. Estas son las mejores estrategias para derrotar a los cinco elefantes.

Assassin's Creed Origins

Mejores habilidades Assassin's Creed Origins: cazador, guerrero, vidente

Os traemos una nueva guía con las mejores habilidades de cada una de las ramas de Assassin's Creed Origins para convertiros en los mejores guerreros posibles

Assassin's Creed: Origins

Localización de todas las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins

Repartidas por la aventura hay 19 estatuas de Ptolomeo que te darán mucha experiencia si las destruyes. Te decimos su localización para subir fácil de experiencia.

Assassin's Creed Origins

Solución de todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins

Os traemos la solución a todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins para que podáis localizarlos y resolverlos y así obtener sus recompensas.

Assassin's Creed Origins - Gameplay e impresiones

Tumbas de Assassin's Creed Origins: localización y cómo superarlas

Os traemos una nueva guía de Assassin's Creed Origins con todos los detalles sobre la localización de todas las tumbas del juego de Ubisoft y cómo superarlas.

Assassin's Creed Origins

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

A lo largo de tu peregrinaje por la aventura, tendrás que aprender a sacar partido de tu equipo y armas. Te ofrecemos una completa guía sobre las armas del juego.

Assassin's Creed Origins

Cómo ganar dinero y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Para superar la aventura con éxito te damos a conocer las mejores formas para subir de nivel, ganar mucho dinero y saber qué habilidades desbloquear en el juego.

Assassin's Creed Origins

Dónde encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins

Estos lugares para meditar y ganar un punto de habilidad están bien escondidos. Te decimos en qué zona exacta están para que puedas hacer crecer a tu personaje.

Assassin's Creed Origins

Trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

El mundo abierto del juego está repleto de peligros y para poder sortearlos te decimos los mejores trucos y consejos para empezar con garantías la aventura.