Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity - Club social

Assassin's Creed Unity: Club Social

Las misiones secundarias de Club Social están disponibles una que hayamos reformado los clubes sociales que vemos repartidos por París. Cada uno de ellos tiene tres misiones diferentes y no importa el orden en el que se vayan completando. Algunos de los puntos donde transcurre la misión están bastante lejos del punto donde comienza por lo tanto no dudes en usar el viaje rápido para no perder mucho tiempo. Lo que podrás hacer fácilmente si has desbloqueado las atalayas...

Debes tener en cuenta que durante estas misiones las tiendas estarán disponibles siempre y cuando el enemigo no haya dado la alarma por lo tanto no dudes en ir a ellas durante cualquier misión para reponer suministros todas las veces que quieras para completar la misión con mayor facilidad.

1- Bandoleros de puentes

En esta misión tu principal objetivo será acabar con tres grupos de enemigos que están repartidos en varios puentes a lo largo de la ciudad. Al ser un espacio abierto y sin cobertura tendrás que optar con el combate directo para acabar con ellos.

2- Misiva de Marat

Una vez iniciada la misión ve a la zona indicada para encontrar al hombre que tiene la carta que debes robarle. Cuando llegues a la zona rodéala por el lado izquierdo por los tejados y v e hacia la zona de los arcos donde patrulla el objetivo. Cuando se acerque puedes elegir entre acabar con él para robarla más fácilmente o dejarle vivo y hacerlo con sigilo.

3- Que coman heno

Compra todas las recargar de munición que puedas antes de iniciar la misión porque deberás acabar con seis objetivos que están en una zona controlada por el enemigo. Si quieres acabar rápidamente la misión sube a los tejados y realiza asesinatos aéreos o directamente haz que enloquezcan usando la hoja para que se vayan matando entre ellos.

4- La comida sobre el tejado de zinc

Tu objetivo en esta misión es acabar con cuatro lugartenientes. Dos de ellos los encontrarás dentro de unas casas y los otros encima de unos tejados. A los que están dentro de las casas puedes matarlos si les esperas hasta que patrullen por los balcones y ventanas de las casas, los del tejado no te supondrán ningún problema.

5- Acaparando rehenes

A lo largo de esta misión tendrás que rescatar a cuatro granjeros. Todos ellos están custodiados por varios guardias aunque puedes llegar acabar con ellos fácilmente usando el sigilo.

6- Café Procope

El principal objetivo en esta misión será el de acabar con tres conspiradores. Los tres están bastante lejos entre si por lo tanto puedes optar por un método más agresivo entrando directamente en cada una de las zonas para acabar con ellos y salir corriendo antes de que acaben contigo y espera a pasar inadvertido antes de entrar en la siguiente zona.

7- Los restos de Roux

El objetivo al que debes eliminar en esta misión suele quedarse quieto unos segundos en la zona de madera del patio donde suele patrullar. Será el momento oportuno para acabar con el realizando un asesinato aéreo, usar cualquier arma a distancia o directamente descender y acabar con el cuerpo a cuerpo.

8- Un apasionado egiptólogo

Antes de iniciar esta misión asegúrate de llevar al máximo todos tus suministros. El primer paso en esta misión será hablar con Champollion. El siguiente paso será el de robar tres cartas a varios guardas y cada uno de ellos está protegido por más guardas y tiradores. Debes tener mucho cuidado en esta misión dado que si acaban contigo sin llegar a conseguir las tres cartas tendrás que volver a empezar desde la primera.

9- Un prófugo muy astuto

Ve hasta el lugar indicado, acabar con los tiradores y localiza al contrabandista. Si no quieres correr riesgos innecesarios realiza un asesinato aéreo durante su patrulla. También puedes usar una bomba de humo en la zona y acabar con el cuerpo a cuerpo antes de huir de la zona corriendo.

10- Un éxito dramático

El primer paso será localizar al duque Barrois que suele estar dentro de su casa. Si rodeas el patio no tendrás que enfrentarte a los guardias y una vez dentro de la casa puedes esperar a que suba o baje por las escaleras para acabar con el sin ser visto.

11- Rompiendo el hábito

El objetivo al que debes eliminar en esta misión se esconde en un pequeño patio interior custodiado por varios guardias. Si eres rápido puedes acabar con uno de ellos para tener una vía de entrada hasta el objetivo y acabar con el por la espalda para luego salir corriendo de la zona sin tener que acabar con nadie más.

12- Extorsión y contorsión

En esta misión debes acabar con unos extorsionadores aunque antes debes hablar con un hombre para conocer la localización de otras personas con las que debes hablar para conseguir más información. Una mujer será quien te de la última pista y ella misma te llevará al punto donde encontrarás bajo un árbol al objetivo con el que debes acabar. Si eres rápido puedes acabar con el usando la hoja fantasma antes de que vengan sus secuaces.

13- Enigma de los chuanes

El primer objetivo en esta misión es el de infiltrarte en una casa. Si no quieres tener que acabar con los guardias de la zona sube al tejado y baja por la parte trasera para entrar por una ventana que te lleva al piso superior. Una vez dentro debes leer la nota encima de la mesa y después examinar los distintos escondites de la casa hasta encontrar lo que buscas.

14- El funeral de Bara

Dirígete al punto indicado para hablar con el contacto y prepárate para escoltar el ataúd de Bara hasta el final de la calle. En el trayecto aparecen varios grupos de enemigos incluidos varios tiradores y una ve z que llegues al punto indicado tendrás una charla tras la cual aparecen más enemigos en la zona. Asegúrate de acabar siempre primero con los tiradores si no quieres que acaben ellos contigo.

15- Castigo para un demagogo

Ve hasta el punto indicado para encontrar a Andrés Guzmán y cuando le hayas localizado tu objetivo será acabar con él. Como verás tiene varios guardias a su alrededor aunque puedes acabar con el rápidamente usando la hoja fantasma o intentar un combate más directo gracias a la ayuda de los aliados que ves en la zona y que lucharán contra los guardias enemigos.

16- El despacho negro

En esta misión debes acabar con tres espías. Dos de ellos están dentro de unos edificios y si tienes ganzúas en el inventario podrás abrir unas puertas que te ayudarán en tu misión. El último objetivo se trata de una mujer que patrulla en un patio y también es quien tiene más protección por lo tanto si quieres espera colgado en alguna de las paredes de la zona para realizar un asesinato aéreo y sal corriendo para evitar tener que acabar con el resto de guardias.

17- El traidor de la reina

Tu objetivo en esta misión es el de acabar con Jean Gilbert. Al llegar a la zona debes esperar entre la muchedumbre hasta que aparezca por una de las calles y cuando lo haga los propios ciudadanos comenzarán a pelear contra él. Céntrate en acabar con él lo más rápido posible y huye de la zona para completar la misión.

18- Borbón saboteado

En esta misión debes acabar con cuatro templarios. Uno de ellos está dentro de un patio interior rodeado de bastantes guardias y con el que  sería recomendable acabar desde el tejado usando la Hoja fantasma después de eliminar primero a los tiradores.  El resto de templarios son bastante sencillos de neutralizar.

19- Entrega especial

El primer paso en esta misión consiste en robar un paquete al objetivo indicado. En la zona encontrarás bastante resistencia enemiga por lo tanto lo mejor que puedes hacer es esperar a que el guardia haga la ronda para acabar con el sigilosamente y robarla después el paquete. Finalmente devuélveselo a su dueño para completar la misión.

20- Ahumado pero con cuerpo

En esta última misión tu objetivo será el de defender un viñedo del ataque enemigo. En total son trece enemigos con los que debes acabar y como cerca del punto donde está el viñedo encontrarás una tienda la mejor táctica para completar esta misión es la de usar hojas enloquecedoras para que se maten entre ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.