Logo Hobbyconsolas.com

Captain Spirit: solución al mapa del tesoro

Elisabeth López

Captain Spirit

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit es un pequeño juego ambientado en el universo de Life is Strange (concretamente, tres años antes de la primera temporada) y que tiene la particularidad de ser completamente gratis en cualquiera de sus versiones: PS4, Xbox One y PC.

Si habéis empezado a jugar Captain Spirit, sabréis que podéis realizar algunas "cosas geniales para hacer" con Chris como Captain Spirit, entre ellas descifrar un mapa del tesoro. No os preocupéis si no sabéis cómo se resuelve, pues os vamos a dar la solución al mapa del tesoro a continuación.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Solución al mapa del tesoro de Captain Spirit

Lo primero que tenéis que hacer para resolver el mapa del tesoro es salir de la casa e ir al patio trasero. Allí, encontraréis una especie de casa del árbol a la que tenéis que subir para encontrar la segunda pieza del mapa. 

Captain Spirit Mapa del tesoro

Una vez allí, tenéis que abrir un armario pequeño con el "poder especial" de Chris como Captain Spirit. Entre otras cosas, encontraréis la segunda pieza que necesitáis para resolver el mapa. En cuanto lo tengáis, volved al cuarto de Chris y mirad el mapa de la pared para resolver el acertijo.

Captain Spirit Mapa del tesoro

Para resolver el mapa, tenéis que colocar el papel tal y como os enseñamos a continuación. Entonces, podréis desenterrar el tesoro. Este se encuentra en la entrada de la casa, entre la chatarra. Tan solo tenéis que entrar en ella y seguid las direcciones que indican las flechas, es decir: izquierda, derecha, izquierda e izquierda.

Captain Spirit Mapa del tesoro

No os perdáis nuestro análisis de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Ahora ya sabéis cuál es la solución del mapa del tesoro de Captain Spirit. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir el código PIN del teléfono del padre de Chris. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.