Cómo conseguir el código PIN del teléfono en Captain Spirit

Captain Spirit

Si estáis jugando a Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit y no sabéis cómo desbloquear el teléfono móvil del padre de Chris para poder jugar a su minijuego, ¡no os preocupéis! Aquí os traemos una guía en la que os contamos cómo conseguir el PIN del teléfono móvil en The Awesome Adventure of Captain Spirit.

Las Increíbles aventuras de Captain Spirit está lleno de secretos y uno de ellos es el que esconde el teléfono móvil del padre del protagonista. Si interactuamos con él en la mesilla del salón de la casa, podemos disfrutar de un curioso minijuego, pero para hacerlo necesitamos desbloquear el teléfono introduciendo su código PIN. ¿Cómo podemos conocer el PIN? ¡Os lo contamos!

Cómo conseguir el PIN del teléfono en Captain Spirit

Lo primero que debéis saber es que el minijuego al que da acceso el teléfono del padre en The Awesome Adventure of Captain Spirit está protagonizado por el superhéroe favorito de Chris. Si vais al cuarto de baño que hay cerca del teléfono, podréis ver un cómic de dicho superhéroe y en su portada veréis que el nombre de este héroe es HAWT DAWG MAN. Pues bien, ahí reside la clave.

Captain Spirit

Y es que, el PIN del teléfono móvil es el equivalente en teclas numéricas a la palabra HAWTDAWG (teniendo en cuenta el clásico teclado de alfanumérico de los teléfonos y sin tener que pulsar varias veces las teclas para saltar entre letras). Es decir, para poder desbloquear el teléfono del padre de Chris en The Awesome Adventure of Captain Spirit sólo tendréis que teclear la siguiente combinación de números: 42983294. Sencillo, ¿verdad? Ahora ya podréis desbloquear el teléfono móvil de Captain Spirit y jugar al minijuego de Hawtdawg con él.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

PIN teléfono Captain Spirit

Y hasta aquí nuestra guía de The Awesome Adventure of Captain Spirit con los pasos para conseguir el PIN del teléfono móvil. Recordad que ya podéis descargar gratis este spin-off de la saga Life is Strange en PC, PS4 y Xbox One y que podéis conocer mucho más sobre ella con nuestro análisis de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, donde os contamos qué nos ha parecido el juego de Dontnod Entertainment.

Lecturas recomendadas