Batman Arkham City - Enemigo Final: Míster Hammer

Ahora deberás luchar contra muchos matones y Mr. Hammer, un espécimen de matón gigante muy duro y peligroso con un solo brazo armado con un dañino martillo. Si usas la pistola eléctrica contra él se convertirá en tu mejor aliado, ya que se pondrá dar mamporros a diestro y siniestro contra todo lo que le rodee, incluido sus secuaces.

La mejor técnica para superar este desafío es ocuparte en primer lugar de los pequeños matones que no te supondrán resistencia y cuando estés solo cara a cara con Mr. Hammer acércate y golpéale (Cuadrado) reiteradas veces hasta que veas que levanta el martillo. Permanece bien atento para esquivar sus mamporros haciendo una voltereta (pulsa X dos veces). Cuando acabes con él usa la bat-garra para acceder a la estancia donde te espera el Joker.

Guía y trucos de Batman Arkham City

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Trucos

    ¿Conoces algún truco más para Batman Arkham City? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura Batman.

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Caliente y frío

    En la fundición, cuando accedas por segunda vez. verás a Harley Quinn amordazada. Habla con ella para comenzar la misión. No te dirijas a enfrentarte a Joker y usa

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Corazón de hielo

    Encuentra a la novia de Mr. Freeze tras el enfrentamiento con él. Accede al distrito industrial. En la parte situada más al norte de la zona marcada en el mapa verás