Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Gran Bazar (Modo Conquista)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Un mapa urbano compuesto por calles estrechas, un mercado al aire libre e incluso un tramo de autovía. Con la decoración típica de una gran ciudad en Oriente Medio.

Gran Bazar (Modo Conquista)

Puntos de Conquista

A. Plaza. Se encuentra situado en un pequeño aparcamiento, con varios coches que pueden explotar.

Desde el autobús tenemos una gran visón de la zona. Tiene dos entradas; si un compañero nos cubre la espalda, quedaremos bastante seguros. En caso de estar solos podemos poner una Claymore para asegurar nuestra supervivencia.

Gran Bazar (Modo Conquista)


Detrás del autobús encontraremos una montaña de escombros. Si controlamos la base de este lado del mapa, los enemigos no nos llegarán por detrás y solamente tendremos que preocuparnos de vigilar que no capturen nuestra bandera.

Gran Bazar (Modo Conquista)


B. Callejón. Es el punto más conflictivo del mapa. Si queremos alcanzar las otras bases, es mejor rodearlo.

Desde las tiendas tenemos visión completa de todo el callejón. Dependiendo de los lados que tengamos controlados, hay que vigilar las entradas laterales que tienen algunas de las tiendas. De nuevo las minas Claymore serán nuestro mejor aliado.

Gran Bazar (Modo Conquista)

Si controlamos C, podemos estar subidos en los techos de los puestos del mercado para dar apoyo al callejón. El enemigo estará en desventaja, dado que le veremos antes de que nos descubra. Pero hay que tener en cuenta que un lanzagranadas nos puede alcanzar...

Gran Bazar (Modo Conquista)


C. Mercado. Situado en la entrada  del mercado. Se trata de una zona propicia para los francotiradores.

Desde las escaleras del mercado podremos vigilar toda la zona y también avisar a los compañeros que estén en las casas, por si alguien intenta eliminarlos por la espalda. La casa sería otro buen lugar para vigilar.

Gran Bazar (Modo Conquista)


 

Desde esta casa tenemos visión completa del mercado y del pasillo curvado que llega desde el callejón. Incluso controlaremos el respawn de la base enemiga al Norte, pero para vigilarlo tendremos que movernos un poco, con lo que nos podemos delatar.

Gran Bazar (Modo Conquista)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.