Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar el código Dlala en Battletoads y desbloquear el misterioso logro

battletoads embargo 20 de agosto
Battletoads ya ha llegado a Xbox One y PC. El retorno de la saga 26 años después es muy esperado por los fans más veteranos y esta entrega nos trae unas cuantas sorpresas en loq ue respeta a logros.

Battletoads ya ha llegado a Xbox One y PC. El retorno de la saga 26 años después es muy esperado por los fans más veteranos y esta entrega nos trae unas cuantas sorpresas en lo que respeta a logros. Por ello, no os demoremos más.

Existe un logro en Battletoads que se aleja de los demás. muchos de los logros del juego se consiguen completando la historia, pero hay uno que exigen un poco más de búsqueda y experimentación. Hablamos del logro relacionado con el código Dlala.

Cómo usar el código Dlala en Battletoads y desbloquear el misterioso logro

El Código Dlala se trata de una especie de parodia del Código Konami que tan conocido se ha hecho ya. Para desbloquear el logro del Código Dlala, los jugadores deberán ver los créditos a través del menú principal de  Battletoads.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A parte de conseguir un logro por hacerlo, durante los créditos, cuando el logotipo de Dlala Studios aparece en la pantalla, los jugadores deben presionarla siguiente combinación de botones y movimientos de Joy Stick: Abajo, Izquierda, A, Izquierda, A. Una vez que se presiona el botón final , el logro debería desbloquearse de inmediato. Como ves, no tiene mayor misterio salvo conocer el código.

battletoads embargo 20 agosto

Si todavía estás indeciso sobre si hacerte o no con este juego, no dudes en consultar el análisis de Battletoads, el regreso del clásico para Xbox One y PC. También puedes echar un vistazo a las notas internacionales de Battletoads, para terminar de aclararte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.