Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

The Binding of Isaac Repentance: cómo desbloquear el mega mush

The Binding of Isaac Repentance
The Binding of Isaac Repentance, la edición definitiva del roguelike, introduce 130 nuevos objetos al juego, incluyendo el Mega Mush, uno de los más potentes del juego.

The Binding of Isaac, uno de los indies roguelike más aclamados, recibió otra actualización, Repentance, la edición definitiva (y esta vez sí parece ser la última) con mucho nuevo contenido: 130 nuevos objetos (haciendo un total de 700), más de 100 enemigos, más de 25 jefes, 2 nuevos personajes jugables, más de 5.000 nuevos diseños de habitaciones y un nuevo final.

El juego de Edmund McMillen salió por primera vez en 2011, y The Binding of Isaac Repentance ya está disponible en PC, en Steam y Epic Games Store. Más adelante llegará también a Nintendo Switch, PS4 y PS5. Puedes comprarlo como juego por separado, o como DLC si tienes alguna de las versiones anteriores, como Afterbirth.

The Binding of Isaac Repentance: cómo desbloquear el mega mush

Uno de esos nuevos objetos introducidos en Repentance es el Mega Mush, un objeto inspirado en el Mega Champiñón de New Super Mario Bros., que durante 30 segundos te hace gigante: te otorga 4x de daños, te hace invulnerable, puede destruir obstáculos y puertas.

Eso sí, su poder es equivalente a la dificultad de desbloquearlo. Para ello, debes conseguir todas las "Completation Marks" con todos los personajes en modo difícil. Es decir, todos las iconos que aparecen en la pantalla de selección de personajes, que saldrán con marcas rojas si son en modo difícil.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hay 24 Completation Marks en Repantance, cada uno con secretos desbloqueables al conseguirlos. Y en Repentance hay 17 personajes total (sin las versiones alternativas que salen en el área final, que no cuentan para desbloquear el champiñón). Todo un desafío para los expertos, aunque los que quieran desbloquearlo todo, ya saben qué les espera al final.

Y además

The Binding of Isaac

The Binding of Isaac para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

The Binding of Isaac Repentance

The Binding of Isaac Repentance: cómo vencer al jefe final y conseguir el final verdadero

En esta guía te vamos a decir exactamente cómo ensamblar el cuchillo, lo que debes hacer para llegar a los jefes finales y acceder al final verdadero.