Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac Repentance ya disponible en Steam y Epic Store, próximamente en PlayStation y Switch

The Binding of Isaac Repentance
The Binding of Isaac Repentance, versión final del clásico indie roguelike, ya está disponible en Steam y Epic Games Store, próximamente en Switch, PS4 y PS5 con versión en formato físico. Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento.

La versión definitiva (y esta vez sí, parece que será la definitiva y final) del clásico indie The Binding of Isaac ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Se trata de The Binding of Isaac Repentance, repleta de nuevo contenido para pasar todas las horas que quieras con este dungeon crawler roguelike.

The Binding of Isaac Repentance ya está disponible en PC, y en el tercer trimestre de 2021 llegará también a PS4, PS5 y Nintendo Switch. Estas dos últimas tendrán edición en formato físico distribuida por Nicalis (y con manual de instrucciones). Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Edmund McMillen, creador del juego cuya primera versión cumplirá 10 años en septiembre (salió en 2011) dice que "Repentance es tan enorme, tan nuevo y tan lleno de opcionesque hace que las anteriores actualizaciones parezcan precuelas". En total, hay 130 nuevos objetos (haciendo un total de 700), más de 100 enemigos, más de 25 jefes, 2 nuevos personajes jugables, más de 5.000 nuevos diseños de habitaciones y un nuevo final.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Binding of Isaac es uno de los principales responsables de popularizar el género del roguelike o roguelite, que nos ha dado recientemente joyas como Dead Cells o Hades. Sin duda, Binding of Isaac destaca por méritos propios por su adictiva jugabilidad, que McMillen se ha pasado 10 años refinando, y su valentía al introducir temas religiosos: está inspirado en el sacrificio de Isaac, relato bíblico del Génesis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.