BioShock Infinite: dónde encontrar todos los telescopios y kinetoscopios (trofeo "Haciendo turismo")

Bioshock Infinite

Este artículo pertenece a la guía del juego Bioshock Infinite

Te ayudamos a encontrar todos los telescopios y kinetoscopios en BioShock Infinite para que obtengas uno de los trofeos más complicados del juego y también descubras el trasfondo de la narrativa.

La inmensidad de BioShock Infinite no solo se plasma en su excelsa jugabilidad y en un diseño que nos han marcado durante años, sino también en la narrativa que es prácticamente imposible de condensar en el modo historia y que para ello se apoya en los llamados kinetoscopios. Además de los kinetoscopios también contamos con telescopios, que nos valen para conocer ciertos lugares emblemáticos de Columbia, y que también vas a querer localizar.

Es por ello que te vamos a dar la localización de todos los telescopios y kinetoscopios en BioShock Infinite para que te conviertas en el mejor turista de la ciudad.

VIDEO

Gameplay Bioshock (Bioshock: The Collection)

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

BioShock Infinite: dónde encontrar todos los telescopios y kinetoscopios (trofeo "Haciendo turismo")

Como te hemos comentado, los telescopios son ideales para descubrir nuevos lugares clave de la ciudad de Columbia; mientras que los kinetoscopios son como películas antiguas que nos dan un mayor trasfondo a la narrativa.

Si obtienes la totalidad de telescopios y kinetoscopios podrás conseguir el trofeo llamado “haciendo turismo”.

Área: centro de bienvenida

Bioshock Infinite
  • kinetoscopio - el don de la profecía del padre Comstock: en cuanto entres a la plaza del edén y cruces el puente, debes entrar a la tienda que está a la derecha para localizarlo frente al mostrador.
  • kinetoscopio - cuidado con el falso pastor: cuando hayas pasado la plaza con la estatua, y hayas subido unas escaleras, lo tendrás que ver en la pared del exterior de la primera tienda que te encuentras.
  • Telescopio-después de que hayas recibido el telegrama, debes girar a la izquierda y verás el telescopio justo ahí.
  • kinetoscopio - la envidia de sus semejantes: en cuanto entres a la zona de la feria, debes mirar a la derecha para encontrarlo junto a la pared.

Área: tejados del centro Comstock

Bioshock Infinite
  • kinetoscopio - rememorando el primer día: es imperdible, y lo verás nada más entrar en el centro Comstock.
  • kinetoscopio - El profeta se alza ante el enemigo: en el mismo lugar que el anterior.
  • kinetoscopio - nos separamos de la supuesta unión: en el mismo lugar que el anterior.
  • kinetoscopio  -el peligro acecha: en cuanto salgas de la residencia Montgomery debes subir por las pequeñas escaleras que están situadas a la derecha y lo localizarás tras una caseta.
  • Telescopio: en cuanto pases el Cuervo y salgas hacia el exterior, es momento de subirse al barco volador que está a la izquierda para encontrar allí mismo este telescopio.

Área: entrada de Monument Island

  • kinetoscopio - asombroso misterio en Columbia: en cuanto entres a este edificio lo vas a ver a la derecha.
  • Telescopio: en cuanto te montes en el aero carril, debes localizar este telescopio en la esquina del balcón, donde hay dos enemigos esperándote.

Área: Bahía del acorazado

Bioshock Infinite
  • kinetoscopio - Bahía del acorazado: en cuanto entres al edificio, vas a verlo en el pasillo.
  • kinetoscopio - solución al problema irlandés: cuando estés cerca de la zona de los baños, pasa de largo y tendrías que verlo al fondo enfrente junto a una ventana.
  • Telescopio: en cuanto salgas del vagón, debes subir las escaleras y localizar el telescopio junto a una barandilla.

Área: Prado del soldado

  • kinetoscopio  - ¿una ciudad en el cielo? ¡imposible!: en cuanto entres a la instalación debes ir a la derecha y vas a encontrarlo en la sala donde hay una maqueta de la ciudad que está flotando.
  • kinetoscopio - el poderoso Songbird protege los cielos: cuando salgas al exterior, debes girar hacia la izquierda para localizarlo.
  • kinetoscopio  - ¿quiénes son los vox populi?: entra al edificio donde pone Tickets y lo vas a ver en la zona izquierda en el interior.
  • kinetoscopio - ¿quién necesita compañía eléctrica?: antes de que entres al salón de los héroes, mira a la derecha para localizarlo.

Área: El salón de los héroes

Bioshock Infinite
  • kinetoscopio - el cordero es el futuro de la ciudad: nada más entrar en la zona de la tienda de regalos.
  • kinetoscopio - ¡mirad a la niña milagrosa! ¡se ha cumplido la profecía!: en el mismo lugar que el anterior.
  • kinetoscopio  -una ciudad llora: en la misma sala donde te enfrentas al patriota de hojalata, en la zona central.

Área: salida del salón de los héroes

  • kinetoscopio  - una ciudad mayor: justo cuando llegues a la zona del ascensor en el aeródromo de la primera dama, debes mirar debajo de las escaleras para localizarlo.

Área: centro de Finkton

Bioshock Infinite
  • Telescopio: en cuanto pases la escena donde logras aterrizar a tierra gracias a tu compañera, mira a la izquierda para localizar el telescopio.
  • kinetoscopio  - El camino de Vox populi: en cuanto entres al centro mira a la izquierda para verlo.

Área: el club Good Time

  • kinetoscopio  - el crimen llega a Shantytown: en el club, debes subir las escaleras y lo vas a encontrar junto a la máquina expendedora.
  • kinetoscopio - la primera dama: tras la batalla, debes ir por el pasillo que está debajo de la entrada, y podrás localizarlo junto a la máquina expendedora.
  • kinetoscopio  - armero liberado: en el mismo lugar que el del crimen llega a Shantytown pero cuando estás en el otro mundo dentro del club.

Área: Shanty Town

  • Telescopio: en la zona que está repleta de enemigos y torretas, debes mirar hacia arriba para subir a la plataforma superior y desde ahí verás el telescopio junto a una barandilla.

Área: depósito Bull House

  • kinetoscopio - Fitzroy localizada: en cuanto comiences, entra a la oficina de la derecha y lo verás junto a los escritorios.

Área: a la fábrica

Bioshock Infinite
  • Telescopio: en cuanto hayas acabado con el dirigible, debes subir las escaleras tras la estatua y verás este telescopio que está junto a la puerta.

Área: la fábrica

  • Telescopio: tras haber derrotado a todos los enemigos, ve al fondo de esa zona y tendrías que localizar el telescopio junto a la barandilla.

Área: Emporia

  • Telescopio: en cuanto aparezcas en esta zona y derribes a todos los enemigos, debes ir hasta el otro lado del tranvía hasta que lo localices junto a la barandilla.

Área: Port Prosperity

  • kinetoscopio - el hermano de Lutece llega a Columbia: en cuanto estés dentro del bar, debes ir a la parte de los baños para localizarlo justo ahí.

Área: centro de Empiria

  • Telescopio: en cuanto vayas hacia la cripta de Lady Comstock, tendrías que ver el telescopio en la barandilla de la zona izquierda.

Área: el atrio

Bioshock Infinite
  • kinetoscopio  - Amanecer: al salir del ascensor gira a la izquierda y tendrás que verlo frente a una columna.
  • kinetoscopio - Colibríes: en cuanto elimines al Cuervo y a las torretas, debes subir por las escaleras y lo verás al final del pasillo.
  • kinetoscopio -cataratas del acorazado: al pasar el cuarto del centinela, debes ir a la sala del proyector y en el pasillo fíjate en la zona derecha para localizarlo.

Área: mano del profeta

  • Telescopio: en cuanto vayas a la nave, antes de montarte en la misma debes fijarte en la zona izquierda para verlo.

DLC

  • Si cuentas con el contenido adicional llamado “enfrentamiento en las nubes”, vas a encontrar unos cuantos kinetoscopios cuando entres por la puerta al fondo del pasillo en la sociedad arqueológica de Columbia habiendo un total de 6 unidades. Tienes que pagar una serie de dólares para poder ver cada uno de ellos.

Con esto ya sabes dónde están todos los kinetoscopios y telescopios en Bioshock Infinite para que no te pierdas nada de la aventura.

Códigos VOX y cofres cerrados en BioShock Infinite: dónde encontrarlos todos y cómo abrirlos

Además de infusiones, telescopios y kinetoscopios, también vamos a encontrarnos con una serie de acertijos que esconden multitud de recompensas en BioShock Infinite.

Bioshock Infinite

Dónde encontrar todas las Infusiones en Bioshock Infinite

Te ayudamos a encontrar todas las infusiones en Bioshock Infinite, una serie de coleccionables que los tienes distribuidos a lo largo de la aventura.

Bioshock Infinite - Parte 17. Mano del profeta

17. Mano del profetaCuando salgas fuera, acaba con todos los enemigos y pide a Elizabeth que abra la puerta del edificio central. En el pasillo entra por la puerta

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 16. La casa de Comstock

16. La casa de ComstockEn el suelo del primer ascensor que usas encontrarás el Voxáfono 70.  Tras acabar con los primeros enemigos, ve hacia la izquierda para

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 15. Los tres desgarros

15. Los tres desgarrosEl primer desgarro lo encontrarás en el salón principal del banco del profeta que está en la primera zona donde llegaste. Al acabar con los

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 14. Centro de Emporia

14. Centro de EmporiaCuando hayas acabado con todos los enemigos de la primera zona, usa el aerocarril para llegar a un pasillo donde verás una puerta cerrada. Pide

Bioshock Infinite - Parte 11. Depósito Bull House y mundo paralelo

11. Depósito Bull House y mundo paraleloAvanza pasando por el control de metales y entra en el despacho de la derecha para encontrar el Kinetoscopio 22.  En la sala

Bioshock Infinite - Parte 9. Centro de Finkton

9. Centro de FinktonAl entrar ve hacia la izquierda para encontrar el Kinetoscopio 18. Avanza hasta llegar a la primera zona, entra en la sala del centro y coge el

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 8. Muelle de Finkton

8. Muelle de FinktonAl llegar a la zona entra en el despacho de la izquierda. Entre unos armarios encontrarás el Voxáfono 34.  Al otro lado de la zona donde

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 7. Salón de los héroes

7. Salón de los héroesAvanza hasta llegar a un cruce en un pasillo. Ve hacia la izquierda y entra en la oficina. Encima de una mesa verás el Voxáfono 30.  En la

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 6. Prado del soldado

6. Prado del soldadoAl llegar a la zona, baja por las escaleras del lado derecho para encontrar el Kinetoscopio 11 junto a una maqueta. Si bajas por las escaleras de