Guía Bioshock Infinite

14. Centro de Emporia

  • Cuando hayas acabado con todos los enemigos de la primera zona, usa el aerocarril para llegar a un pasillo donde verás una puerta cerrada. Pide a Elizabeth que la abra para encontrar el Voxáfono 58 dentro.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Ve por el camino de Marketdistrict. La primera tienda que verás será la de Hudson's.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Entra en ella y ve a la parte trasera para encontrar un libro de claves que te hará falta más adelante. En este local también encontrarás unas cuantas ganzúas. Sigue el camino hasta llegar a otra zona de tiendas. Pide a Elizabeth que abra la primera de la derecha y coge la Infusión 21 junto a la ventana. 

Parte 14. Centro de Emporia

  • Más adelante llegarás a una zona con enemigos. Cuando acabes con ellos ve hacia la derecha para ver un desgarro encima de una puerta. Pide a Elizabeth que abra la puerta y dentro encontrarás el Equipo 20.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Sigue tu camino hasta salir del Marketdisctict. Al salir ve hacia la izquierda y verás un edificio con un desgarro dentro.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Entra en él y coge el Voxáfono 59 junto al piano. Avanza por la calle todo recto y mira hacia la derecha para encontrar el Telescopio 10.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Ahora vuelve a donde comenzaste la zona y sigue el camino de la izquierda hasta llegar a HarmonyLane. Entra en la tienda de la derecha y baja al piso de abajo. Tras acabar con unos enemigos coge el Voxáfono 60 donde ellos estaban.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Vuelve a la calle y sigue el camino hasta llegar a una zona en la que verás una gran estatua. Ve por la acera de la izquierda y pide a Elizabeth que abra una tienda: dentro encontrarás el Voxáfono 61 y el Equipo 21.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Avanza hasta llegar a la última zona. Enfrente de la entada del edificio verás una estatua. En uno de los laterales encontrarás el Voxáfono 62.

Parte 14. Centro de Emporia

  • Tu última misión será ir al cementerio. Antes de completar la misión, principal ve hacia la derecha para encontrar una cripta cerrada. Usa el vigorizador Beso del diablo para encender las dos antorchas de la entrada y entra para coger el Equipo 22.

Parte 14. Centro de Emporia