Guía Bioshock Infinite

15. Los tres desgarros

  • El primer desgarro lo encontrarás en el salón principal del banco del profeta que está en la primera zona donde llegaste. Al acabar con los primeros enemigos, ve por el pasillo de la izquierda para llegar a otra sala. En esta sala encontrarás el Equipo 23 bajo un cuadro.

Parte 15. Los tres desgarros

  • Sigue hasta el final del pasillo anterior para llegar a una sala donde encontrarás la pintada que debes descifrar.

Parte 15. Los tres desgarros

  • Como ya tienes el libro deberás usar la máquina de escribir para abrir un pasadizo secreto. Aquí encontrarás el Voxáfono 63 y la Infusión 22. Vuelve a la sala principal y ve hacia la derecha. Al llegar al final verás un hueco en la pared por el que debes avanzar. Antes de hacerlo ves al final del pasillo para encontrar el Equipo 24 detrás de un cadáver. 

Parte 15. Los tres desgarros

  • Entra por el hueco de la pared y ve hacia la izquierda. Al fondo de este pasillo encontrarás una caja fuerte y tras ella, el Voxáfono 64.

Parte 15. Los tres desgarros

  • Cuando hayas cerrado el primero de los desgarros aparecerá el Voxáfono 65 en el altar de los ángeles.

Parte 15. Los tres desgarros

  • El segundo desgarro lo encontrarás en Downtown Emporia, la zona de la izquierda de la ciudad. Al llegar, entra en la tienda de fotografía de la izquierda, cierra el desgarro y coge el Voxáfono 66 encima de la mesa.

Parte 15. Los tres desgarros

  • El tercer desgarro lo encontrarás en MarketDisctrict. En la zona de la fuente verás unos enemigos en una casa. Acaba con ellos y entra en la casa. En la parte de arriba encontrarás el Voxáfono 67 tras la cama y la Infusión 23 encima de una mesa.

Parte 15. Los tres desgarros

  • En la parte de abajo de la misma casa encontrarás el desgarro. Al cerrarlo aparecerá el Voxáfono 68 en el suelo. En la cocina también encontrarás el Voxáfono 69.

Parte 15. Los tres desgarros