Guía Bioshock Infinite

16. La casa de Comstock

  • En el suelo del primer ascensor que usas encontrarás el Voxáfono 70.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Tras acabar con los primeros enemigos, ve hacia la izquierda para encontrar el Kinetoscopio 24 junto a una columna.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Avanza por el lado derecho y entra en la zona del crematorio: aquí encontrarás el Voxáfono 71.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Según avances por el camino principal, llegarás a un pasillo en el que verás el Kinetoscopio 25. Es imposible no verlo.

Parte 16. La casa de Comstock

  • En la siguiente zona con enemigos encontrarás el Equipo 25 y el Voxáfono 72.

Parte 16. La casa de Comstock

  • En una sala más adelante verás un proyector. Crúzala y en el siguiente pasillo mira hacia la derecha para ver el Kinetoscopio 26.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Antes de llegar a la Warden's Office, en la sala de abajo encontrarás el Equipo 26 a la izquierda y el Voxáfono 73 en el fondo de la sala.

Parte 16. La casa de Comstock

  • En la Warden's Office, verás el Voxáfono 74 encima de una silla.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Al volver al ascensor principal encontrarás el Voxáfono 75.

Parte 16. La casa de Comstock

  • Finalmente cuando vuelvas a reunirte con Elizabeth después de activar dos palancas, pídele que te abra una puerta usando las ganzúas: aquí encontrarás el Voxáfono 76 y la Infusión 24.

Parte 16. La casa de Comstock