Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todas las Infusiones en Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Te ayudamos a encontrar todas las infusiones en Bioshock Infinite, una serie de coleccionables que los tienes distribuidos a lo largo de la aventura.

Gracias a los frascos de infusiones en Bioshock Infinite, podrás incrementar la salud, las sales o el escudo y es bueno que intentes recogerlos todos. La mayoría de los frascos de infusiones te los vas a encontrar de manera natural con el transcurso de la partida, pero hay otros tantos que solo se consiguen al superar una serie de puzles o al encontrar caminos secretos.

Así que a continuación te damos la localización de todas las infusiones en Bioshock Infinite, para que obtengas también el logro o trofeo llamado “infusión de grandeza”.

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

Dónde encontrar todas las Infusiones en Bioshock Infinite

En total contamos con 24 infusiones, y para que sea mucho más fácil localizarlas te decimos en qué capítulo o área del juego se encuentran.

Tejados del centro Comstock

Bioshock Infinite
  • La primera infusión la tendrás tras eliminar a los sectarios. La tienes justo en el altar junto a la llave para abrir el cofre de la siguiente infusión.
  • Está dentro del cofre de la residencia Lasdonw. Para abrir este cofre debes esperar hasta llegar a la fraternidad del cuervo, y tras eliminar a los sectarios la tienes junto al altar.

Entrada a Monument Island

  • Desde el balcón donde hay un telescopio, debes entrar al edificio y la encontrarás sobre un escritorio.

Monument Tower

Bioshock Infinite
  • La encuentras en el suelo junto al escritorio donde está el Voxáfono

Bahía del acorazado

  • Está sobre una de las mesas en la oficina de donde venden los tickets, justo antes de salir al exterior de esta zona.

Prado del soldado

Bioshock Infinite
  • En cuanto entres a esta zona, debes girar a la izquierda y utilizar la ganzúas para abrir la puerta. En el interior encuentras la infusión sobre la mesa.
  • Se encuentra en un almacén secreto en el capítulo Prado del soldado. Debes entrar al restaurante, ir a la zona de los baños hasta que localices un mensaje escrito en la pared. Ahora debes ir al edificio donde pone tickets y debes examinar la boca del cañón para recoger el libro de claves que está en el mismo. Ahora regresa a los baños del restaurante, para que Elizabeth te dé el código de descifrado. Ve al baño que está justo al lado del que tenía las paredes con letras de sangre, y examina el sombrero que está allí colgado para entrar al almacén secreto donde encuentras la infusión.

El salón de los héroes

  • Cuando te hagan una emboscada en la sala de la estatua grande, después debes entrar a la habitación desde la que salieron los enemigos para encontrar la infusión.
  • En cuanto acabes con los hombres de Slate en el patio, debes ir a la izquierda para que encuentres una caja sobre la mesa.

Salida del salón de los héroes

  • Sobre la mesa al entrar en el dirigible

Muelle Fort Franklin

  • Está en la zona de las celdas debajo de donde está retenida Elisabeth.

Centro Finkton

Bioshock Infinite
  • Está en la puerta donde necesitas cinco ganzúas para abrirla, y dentro tendrás la infusión.

Club Good Time

  • En la zona donde tienes una pelea debes localizar una máquina expendedora junto a una puerta. Si entras a dicha puerta te encontrarás el minibar y encima la infusión.

La plaza del fervor

Bioshock Infinite
  • Cuando comienzas por la plaza debes abrir la puerta que lleva una cerradura. Vete a la pared del fondo hasta que encuentres un mensaje cifrado. Cuando llegues a la zona del club Good Time podrás encontrar el libro de claves. Ahora en la zona de la caldera en el club vas a encontrar este libro sobre una de las cajas. Regresa a la plaza del fervor, examina el reloj en la pared para abrir un compartimento secreto donde dentro tienes la infusión.

Shanty Town

  • Nada más bajar por el ascensor debes ir al fondo a la izquierda. Vas a encontrar la infusión sobre la mesa.

Depósito Bull House

  • Debes subir por las escaleras para llegar al segundo piso, y tras una puerta que requiere cinco ganzúas vas a encontrar la infusión en la mesa.
  • Se encuentra en el cofre cerrado del depósito. Primero vete al bar Grabeyard y baja al sótano. Mira uno de los barriles a la izquierda para ver una llave. Cuando llegues al depósito sube al segundo piso y entra a la habitación secreta para localizar un cofre donde usas la llave y dentro la infusión.

La fábrica

  • En cuanto se desarrollen la escena de Elizabeth y Daisy debes ir por la puerta de la izquierda para encontrar la infusión.

Emporia

Bioshock Infinite
  • Al final de la plaza, ve a la izquierda y abre la cerradura con la ayuda de Elizabeth. Vas a localizar la infusión al final del pasillo.

Port Prosperity

  • Está dentro de la cocina secreta del bar Salty Oster. Para ello abre la puerta que está a la derecha del bar con la ayuda de Elizabeth y recoge el voxáfono. Ahora regresa al bar y pulsa el botón bajo la caja registradora para abrir la puerta de la cocina en la que podrás recoger dentro la infusión.

Centro de Emporia

  • En cuanto llegues al centro, pégate por el camino de la derecha, abre la puerta de la cerradura de la tienda Wilson y verás la infusión a la izquierda.

Jardines conmemorativos

Bioshock Infinite
  • Cuando vayas por el camino de la derecha del centro de emporia debes bajar al sótano por la zona del suelo hasta que localices un libro de claves. Cuando llegues al banco del profeta, en el siguiente capítulo de los jardines conmemorativos, debes acercarte a la puerta de la cámara acorazada del fondo, y después ve a la izquierda. Luego al fondo del pasillo vas a encontrar una habitación con una pintada de sangre en la pared y deberás descifrarla. Luego examina la máquina de escribir que está en el escritorio y se abrirá la habitación secreta y dentro yace la infusión.
  • Se localiza en el laboratorio de los Lutece en el segundo piso, y verás la infusión en la zona izquierda.

El quirófano

  • Cuando salves a Elizabeth, debes localizar una puerta que requiere tres ganzúas para abrirla, y tras ella tienes la infusión.

Con esto ya sabes dónde encontrar todas las infusiones en Bioshock Infinite para que no te dejes ninguna en la aventura. También te hemos dado la localización de todos los telescopios y kinetoscopios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.