Ir al contenido principal

Cómo llegar a los 5 nuevos jefes de Blasphemous

Blasphemous
Te decimos cómo desbloquear la nueva línea argumental en Blasphemous para enfrentarnos a los 5 nuevos jefes, y ya te adelantamos que debes ir a un lugar concreto y contar con una reliquia en tu poder.

Blasphemous se acaba de actualizar con un nuevo contenido adicional gratuito en el que no solo se incluyen voces en castellano y nueva partida +, sino también un nuevo arco argumental que nos permitirá enfrentarnos hasta contra cinco nuevo jefazos.

Blasphemous es uno de los títulos indie españoles que más están causando furor entre la comunidad de usuarios, y ya tenemos disponible el primer contenido adicional gratuito llamado The Stir of Dawn que incluye nuevo juego +, mejoras en el mapa, doblaje en castellano y un modo penitencias.

Pero además del doblaje al castellano, el añadido estrella es una nueva historia secundaria del nuevo juego + (Verdadero Calvario), y que nos permite enfrentarnos hasta contra 5 nuevos jefes y la duda es cómo desbloquear ese momento de la narrativa.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Cómo llegar a los 5 nuevos jefes de Blasphemous

La característica que más te va a gustar es la nueva línea de misiones que nos desbloquea acceso a cinco peleas de jefes totalmente nuevas, frente a unos enemigos que te van a poner las cosas realmente difíciles.

Blasphemous

Para acceder a esta nueva parte de la historia donde nos enfrentaremos a cinco nuevos jefes tenemos que desbloquear una línea de misiones especial y seguir todas las instrucciones. Esta nueva línea de misiones llamada “The Stir of Dawn” la encuentras en la Serranía del Ocaso Perpetuo que es accesible yendo a través del Aljibe Profanado, subiendo por Jondo y después abriendo el atajo desde la Hermandad de Lamento Mudo.

Blasphemous

Para todo lo anterior vas a necesitar la reliquia llamada “lienzo de hilo de oro” que se consigue tras haber liberado a 20 niños de la luz lunar, y después ir a donde está Jocinero en los Lienzos Durmientes y hablar con él. Gracias a este objeto, se permite al penitente tirarse por lugares con neblina sin morir.

Date cuenta que para acceder al nuevo juego + llamado Verdadero Calvario, debes haberte acabado previamente la aventura y volverla a empezar.

Ahora ya sabes todo lo que debes hacer para acceder a la nueva línea narrativa en la que debemos enfrentarnos a 5 nuevos jefes en Blasphemous. Puedes revisar nuestro análisis de Blasphemous para muchos más detalles sobre la aventura.

Y además