Bloodborne - Localización y como acabar con los jefes de Bloodborne

Localización y como acabar con los jefes de Bloodborne

Este artículo pertenece a la guía del juego Bloodborne

¿Desconoces la localización de alguno de los jefes principales o secundarios que esconde Bloodborne? ¿Cansado de ver la pantalla de HAS MUERTO una y otra vez? Bueno, pue para eso estamos aquí, para ayudarte a que tus peleas con los enemigos sean más sencillas.

Con los videos que te mostramos a continuación solucionaremos todos tus problemas. En cada una de estas vídeo guías te detallamos los pasos a seguir para localizar a cada uno de los jefes de Bloodborne a la vez que te ofrecemos consejos y mostramos como acabar con cada uno de ellos.

En la lista de videos hemos incluido la localización de todos los jefes de Bloodborne, incluido el jefe secreto que encontrarás en las tumbas del Sueño del cazador. En los tres últimos videos encontrarás información sobre el jefe final del juego y como conseguir cada uno de los tres finales que coulta Bloodborne, aparte de ver la cinemática correspondiente de cada final por lo tanto mucho cuidado con los SPOILER.

Aunque ya lo indicamos en los videos del jefe final, asegúrate de guardar un backup de tu partida en un USB antes de derrotar al jefe final, porque cuando lo hagas comenzará de forma automática una Nueva Partida+ y si quieres conseguir los otros finales y los Trofeos correspondientes deberás acabar todo el juego de nuevo. Gracias al backup podrás volver a cargar esa partida y enfrentarte de nuevo al jefe las veces que quieras.

Jefe: Bestia clérigo | Localización y como matarlo

Jefe: Padre Gascoigne | Localización y como matarlo

Jefe: Vicaria Amelia | Localización y como matarlo

Jefe: Bestia sedienta de sangre | Localización y como matarlo

Jefe: Bruja de Hemwick | Localización y como matarlo

Jefe: Bestia oscura Paal | Localización y como matarlo

Jefe: Sombra de Yharnam | Localización y como matarlo

Jefe: Rom, la araña vacua | Localización y como matarlo

Jefe: El renacido | Localización y como matarlo

Jefe: Micolash húesped de la pesadilla | Localización y como matarlo

Jefe: Nodriza de Mergo | Localización y como matarlo

Jefe: Martir Logarus | Localización y como matarlo

Jefe: Amygdala | Localización y como matarlo

Jefe: Emisario celestial | Localización y como matarlo

Jefe: Ebrietas hija del cosmos | Localización y como matarlo

Jefe: Yharnam reina Pthumeria | Localización y como matarlo

Jefe final (Final 1) | Localización y como matarlo

Jefe final (Final 2) | Localización y como matarlo

Jefe final (Final secreto) | Localización y como matarlo

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Bloodborne

Cómo derrotar al tercer jefe de Bloodborne, la Bestia Sedienta de sangre

Te damos la mejor estrategia para matar a uno de los jefazos más complicados del juego que te va a exigir cierta habilidad y ante todo un gasto alto de antídotos.

Bloodborne

Dónde encontrar a todos los jefes opcionales de Bloodborne y cómo derrotarlos

Existen algunos jefes no obligatorios dispersos por la aventura, y si los matas ganarás algunas ventajas. Te decimos dónde encontrarlos y cómo derrotarlos.

Bloodborne recreado con Unreal Engine 4

Cómo derrotar al cuarto jefe de Bloodborne, la vicaria Amelia

¿Problemas para derrotar al cuarto jefe de Bloodborne, la vicaria Amelia? Con nuestra guía te ayudamos a derrotarla y a seguir avanzando por Yharnam.

Bloodborne

Qué es la lucidez en Bloodborne y para qué sirve

Te damos todas las claves para qué sepas cómo sacar partido de la lucidez en el juego y cómo puedes subirla según tus intereses y tu forma de jugar.

Bloodborne

Requisitos para desbloquear los tres finales de Bloodborne

Te decimos todo lo que necesitas hacer para ver los tres finales que esconde el juego, incluido el tercero que no mucha gente ha logrado ver de manera original.

Bloodborne

Trucos y consejos para derrotar al primer jefe de Bloodborne, la bestia clérigo

La Bestia clérigo es el primer jefe al que te enfrentarás en Bloodborne, te ayudamos a derrotar a este enemigo con nuestra guía de trucos y consejos.

Bloodborne

Trucos y consejos para empezar a jugar a Bloodborne

¿Nuevo en Bloodborne? El juego estrella de PS Plus puede resultar duro si nunca antes lo has jugado: ahí van unos trucos y consejos que te harán tu vida más fácil

Bloodborne

Bloodborne – Cómo subir rápido de nivel

Subir de nivel en Bloodborne es fundamental para sobrevivir, y para ello necesitas derrotar muchos enemigos. Te decimos las mejores rutas para conseguir experiencia.

Trofeos de Bloodborne

Bloodborne - Trofeos de Bloodborne

A continuación te indicamos la lista completa de Trofeos de los que se compone Bloodborne. La mayoria de ellos se consiguen al derrotar a cada uno de los jefes a los

Trucos de Bloodborne

Bloodborne - Trucos de Bloodborne: duplicar objetos

A continuación te explicamos un método para duplicar objetos de forma infinita. Gracias a este fallo del juego podrás incluso duplicar toda la sangre que quieras