Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar a todos los jefes opcionales de Bloodborne y cómo derrotarlos

Bloodborne

Además de los jefazos finales, también podrás derrotar a jefes opcionales en Bloodborne, y eso puede tener tanto consecuencias positivas como negativas para ti. En esta guía conocerás qué otros jefes no obligatorios existen y cómo derrotarlos.

En Bloodborne vas a tener que hacer mucho más que eliminar enemigos normales y finales, porque a lo largo de la aventura te toparás con otros NPCs que, sean hostiles o no, puedes acabar eliminando. Si los eliminas puede que consigas ciertas ventajas inmediatas como sets de vestimenta o armas, pero si los dejas vivir puede que tengas ayudas a posteriori.

Para ello te guiaremos para decirte cómo encontrar a los jefes opciones de Bloodborne y cómo derrotarlos, aunque antes debes estudiar todos los pros y contras de estas acciones porque ya no habría vuelta atrás. Nuestro consejo es que NO los mates, pero esta guía está pensada para que acabes con sus vidas, por si quieres ser muy malo en Bloodborne.

Mira este merchandising de tus juegos favoritos

Dónde encontrar a todos los jefes opcionales de Bloodborne y cómo derrotarlos

En concreto te hablamos del cazador Djura y de la sacerdotisa Iosefka.

Cómo matar a Djura

Si quieres derrotar a Djura en Bloodborne no lo vas a tener muy fácil. Djura es un personaje que aparece nada más entrar el Viejo Yharnam avisándote de que te marches de la zona. Como debes seguir adelante, te acabará atacando con su metralleta desde lo más alto de la torre. Aunque puedes pasar, también puedes ir a la torre directamente y darle un merecido.

Es un personaje con mucha vida y realmente ágil y encima apenas tienes sitio para moverte en la zona de combate, con lo que te llevarás buenos golpes. La idea es que se caiga al vacío, y tienes dos formas:

Bloodborne
  • Disparándole de manera continua hasta que se caiga
  • O bien que el pobre se caiga por sí mismo, que suele suceder si eres lo suficientemente paciente

Cuando se caiga al vacío podrás echar en falta sus objetos, pero se pueden conseguir. Para ello debes abandonar la zona y regresar a la torre, y verás que aparecerán allí para poder recogerlos. En concreto te vas a encontrar con una insignia de cazador de los Polvorillas. También puedes comprar un set completo a los Mensajeros a cambio de lucidez.

¿Y si no le quiero matar?

Para ello debes entrar a su zona inicialmente (no vale después), equipado con un set completo de la iglesia negro (sombrero, atuendo superior, guantes y atuendo inferior).

Cómo matar a Iosefka

Es la dueña de la Clínica Iosefka. Cuando regreses a esta zona inicial del juego te dará Vial de sangre cuando hables con ella a través de la puerta. Sin embargo, tras haber llegado al Distrito de la Catedral, te pedirá que la lleves cualquier superviviente que te encuentres dándote Bruma Soporífera a cambio.

Bloodborne

Pero si lo que quieres es derrotar a Iosefka en Bloodborne lo que tienes que hacer es ir a la clínica por la entrada secundaria, pudiéndote encontrar con ella tras subir unas escaleras. En ese instante el personaje te avisará de que no subas. Si vuelves sobre tus pasos no habrá pasado nada, pero si sigues avanzando empezará a ser violenta contigo.

Si la matas podrás obtener una versión mejorada de la runa Oedon Retorcido.

Cabe aclarar, que si vas a la entrada secundaria y subes por las escaleras tras haber matado al jefazo Rom, ya no será hostil contigo. Aún así la puedes matar igualmente para obtener la recompensa, y será más fácil.

Este es nuestro análisis original de Bloodborne

De esta manera ya sabes cómo derrotar a todos los jefes opcionales de Bloodborne para conseguir algunas ventajas y perder otras. Si necesitas más ayuda, no olvides consultar nuestros consejos para empezar a jugar a Bloodborne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.