Bloodstained cheats

Os contamos todos los trucos para Bloodstained Rituals of the Night, el "metroidvania" desarrollado por ArtPlay Inc y editado por 505 Games para PS4, PC, Xbox One, PS Vita y Nintendo Switch, que ha sido catalogado desde su lanzamiento como el sucesor espiritual de Catlevania.

Un soplo de aire fresco gracias a su toque retro y moderno; una combinación que rejuvenece el género de los metroidvanias y que ahora puedes disfrutar más con todos los códigos y claves para Bloodstained, con los que disfrutarás de distintos efectos en el juego. 

VIDEO

Bloodstained: Ritual of the Night - Tráiler E3 2017

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El argumento nos mete en la piel de una heroína que ha sido maldita, de tal forma que su cuerpo se va cristalizando poco a poco. Tiene que viajar para dar con los causantes de su mal y revertir sus consecuencias. En breve os traeremos el análisis, pero mientras tanto, os dejamos con todos los trucos para el juego.

Bloodstained: Ritual of the Night: todos los trucos, códigos y claves (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Hoy os traemos una extensa lista de trucos y códigos para Bloodstained Ritual of the Night. No son trucos a los que estemos acostumbrados actualmente, podríamos decir que son "trucos retro", de los de toda la vida, ya que consisten en introducir las palabras que indicamos abajo como nombre, ymodifican el juego.

Cada palabra desbloquea un efecto distinto, que puede ser desbloquear un arma, los niveles de dificultad máximo o algún detalle cosmético para la protagonista, como máscaras, bigote... Esta es la lista completa con todos los trucos de Bloodstained

  • 8MEGAPOWER 
  • AKindaFunnyMask 
  • ALPHAOMEGASIN 
  • AWESOMEVIDEOGAMES 
  • BIGHEAD 
  • BigMustache
  • BULLFIGHTER
  • chuggaaconroy
  • LoveOfBenki 
  • LoveOfPizza 
Bloodstained cheats
  • ClockSowrd
  • DUNGEONITE
  • DungeonNightSword
  • EGGFARM
  • Egoraptor
  • EvilTheSword
  • Grumps
  • HumptyDumpty
  • INTHEBATHROOM
  • Jarvis
  • JEPSON
  • KongSword
Bloodstained cheats
  • Mega64Head 
  • Meower 
  • NIGHTMARE 
  • PlagueDoctorFace 
  • Plan9FOSpace 
  • PowerSword 
  • SilverAndBlackSword 
  • SPONGYVINE 
  • STEPHENPLAYS 
  • swimmingbird 
  • SwordOfTheMushroom 
  • TEAMFAT 
  • The-BazMask
  • TheSpeedGamers

Bloodstained esconde un cameo en homenaje a Symphony of the Night

Ya tenéis ahí todos los códigos para modificar el juego. Ahora solo queda probar la larga lista que te proponemos para saber cuál es el más alocado. 

Y además

Más artículos de esta guía

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: 10 consejos antes de empezar a jugar

En esta guía os contamos 10 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Bloodstained Ritual of the Night, para todos los que queráis probar lo nuevo de Igarashi.

Bloodstained Ritual of the Knight

Bloodstained Ritual of the Night: jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Te damos una lista de trucos que te van a permitir jugar como el propio Shovel Knight, obtener munición infinita y hasta encontrar un interesante trofeo oculto.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo farmear mucho oro rápidamente

En esta guía os contamos cómo farmear mucho oro rápidamente en Bloodstained: Ritual of the Night, para que no perdáis ni un segundo en conseguirlo en peores zonas.

Bloodstained Ritual of the Night Demonio 44

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44

En esta guía os contamos cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night, uno de los enemigos más complicados de todo el juego.

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night - Mapa al 100% con todas las salas secretas

Os una guía para desbloquear el mapa de Bloodstained: Ritual of the Night al 100%, salas secretas incluidas, el metroidvania de IGA para PS4, Xbox One y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo conseguir el mejor final del juego

En esta guía os contamos cómo conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

En esta guía os contamos cómo acceder al nivel oculto de 8-bits en Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.