Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2: cómo encontrar el easter egg de Stranger Things (nuevo DLC)

Manuel Pérez

Borderlands 2

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 se presentó un nuevo DLC para Borderlands 2, que conectará directamente con su secuela, Borderlands 3. Se llama: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary y su argumento nos lleva directamente al final de Borderlands 2, donde el Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado y un gas tóxico está envenenado Pandora.

En otra guía ya os hemos contado que este nuevo DLC tiene un claro guiño a Juego de Tronos, pero no es la única serie que tiene un easter egg dentro del juego, y es que también tenemos una clara referencia a Stranger Things. Si quieres saber cómo encontrar este huevo de pascua en Borderlands 2, te lo contamos en esta guía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo encontrar el easter egg de Stranger Things en Borderlands 2

Si eres fan de la seria conocerás la afición que tiene 11 por los cofres. Pues en un fragmento de este nuevo DLC de Borderlands 2 podemos encontrar una caja amarilla de gofres, que además son de la marca Torgue. Además, en uno de los lados está escrito ‘’Propiedad de 11’’, por si no nos había quedado clara la referencia.

Para acceder a este easter egg, lo único que debéis hacer es ir al laboratorio Paradise, donde te encontrarás a un personaje muy famoso del juego. Y una vez allí, nos encontraremos esta referencia en una de las celdas de la cárcel en el piso superior del laboratorio. La caja está frente a una pared con un extraño aspecto verde.

Borderlands 2 DLC Stranger Things

No obtendremos ninguna recompensa por este easter egg, como sí que pasaba con el de Juego de Tronos, pero es una buena oportunidad si quieres encontrar todos los secretos de este nuevo DLC.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo encontrar el easter egg de Stranger Things en Borderlands 2. Si queréis saber cómo obtener el resto de códigos disponibles, podéis leer todos los códigos que esconde el último arte de Borderlands 3, o todos los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-Sequel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.