Nuevos códigos Shift para Borderlands 2 escondidos en los trailers de Borderlands 3

Borderlands

Esconder códigos secretos en los tráilers del nuevo Borderlands 3 se está convirtiendo en la tónica habitual por parte de Gearbox Software. Y en este E3 2019 hemos podido ver un nuevo vídeo sobre el shooter-looter que llegará el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, y como no podía ser de otra manera tenemos códigos ocultos.

Los fans de la saga con mejor ojo ya han descubierto nuevos códigos Shift que funcionan en Borderlands 2 y nos dan algunas recompensas gratuitas por introducir 25 dígitos en el juego.

Además, el juego está disponible de manera gratuita si sois suscriptores de PS Plus, o de Xbox Game Pass, por lo que es el momento idóneo para poneros a jugar y poder canjear estos códigos. Os contamos cuáles son los nuevos códigos Shift para Borderlands escondidos en los trailers de Borderlands 3 del E3 2019. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Nuevos códigos Shift para Borderlands escondidos en los trailers de Borderlands 3 

Estos códigos Shift una vez los introduzcamos en Borderlands 2, nos llevaremos un par de cosméticos geniales para el juego y un montón de llaves doradas, lo que para los maniáticos del loot será una gran victoria. Lo podemos hacer mediante el propio juego, en la sección de extras, o también a través de la página web de Gearbox Software. Estos son los códigos que se han descubierto:

Lista de códigos Shift:

  • C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H: Cabeza de Salvador y 5 llaves doradas
  • 53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3: obtendrás una skin para Zer0 y 5 llaves doradas
  • C3W33-RZ6ZJ-TFJ6C-TTJ33-RFHX5: obtendrás 100 llaves doradas
Borderlands 2

Hasta aquí nuestra guía con todos los nuevos códigos Shift para Borderlands escondidos en los trailers de Borderlands 3. Si queréis saber cómo obtener el resto de códigos disponibles, podéis leer todos los códigos que esconde el último arte de Borderlands 3, o todos los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-Sequel.