Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3 es la tercera entrega de la saga principal desarrollada por Gearbox y 2K. Este título First Person Shooter centrado en el looteo y con componentes RPG cuenta con el apoyo de miles de fans enamorados tiempo atrás con la estética y el frenetismo de sus anteriores entregas.

Con motivo de su reciente lanzamiento, la desarrolladora ha lanzado un pack con cosméticos y otros items de valor que los jugadores más avispados podrán conseguir de manera totalmente gratuita. Solamente requiere completar unos sencillos pasos.  En esta guía de mostramos qué debes de hacer para conseguir cosméticos gratis.

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Cómo conseguir puntos para desbloquear los cosméticos

Para conseguir estos objetos de forma gratuita debes de cumplir un serie de pequeños requisitos que te ayudarán a desbloquear todos los items. Estos requisitos de otorgarán puntos que podrás canjear por los cosméticos. Esta es la lista que puedes hacer para conseguir puntos:

  • Si reservaste el juego, deberías de contar con algún código.
  • Vincula una cuenta de Twitch o una cuenta de 2K al juego.
  • Completa la encuesta VIP de la temporada 1.
  • Echa un vistazo a algún vídeo oficial de Borderlands.
  • Sigue a Borderlands y Gearbox en las redes sociales.
  • Curiosea por Internet, seguro que hay muchos códigos sueltos.
  • Suscríbete al newsletter del juego.

Cómo desbloquear los cosméticos

Ahora, únicamente debes ir a la tienda del juego y gastarte todos los puntos que quieras en los diferentes cosméticos disponibles. Podrás elegir entre unos cuantos, como máscaras, cabezas, pistolas y otros muchos. Estos son algunos de los disponibles:

Borderlands 3

Ya conoces cómo conseguir objetos "por la patilla". Si quieres consultar más novedades sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis, además de las últimas informaciones al respecto, como la recopilación de notas internacionales, o su contenido postgame. Tampoco te olvides de echar un vistazo a todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras.

Y además

Borderlands 3

Borderlands 3

Este glitch permite conseguir llaves de oro infinitas en Borderlands 3

La comunidad de usuarios ha descubierto ahora mismo un fallo que nos va a permitir obtener llaves doradas ilimitadas para así conseguir un montón de bonificaciones.

Borderlands 3

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Con la llegada de las festividades navideñas Gearbox ha regalado varios códigos para desbloquear nuevas armas en Borderlands 3. Te contamos todo lo que debes hacer.

Borderlands 3

Cómo farmear armas legendarias en Bordelands 3: el método más fácil y rápido

Bordelands 3 cuenta con muchas armas, muchísimas. Además parte de su esencia es el looteo y el farmeo. En esta guía te mostraremos cómo conseguir armas legendarias.

Borderlands 3

Borderlands 3: cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man

En esta guía os contamos cómo conseguir las armas legendarias especiales de Rick y Morty y o One Punch Man en el nuevo Borderlands 3 de Gearbox y 2K.

Borderlands 3

Eridio en Borderlands 3: cómo farmear grandes cantidades al principio del juego

En esta guía os contamos cómo farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3, para que podáis conseguir las mejores armas desde el principio.

Borderlands 3

Borderlands 3: todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras

En esta guía os contamos todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras en el nuevo Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta y que te vendrá bien saber desde el principio

A través de estos consejos para empezar a jugar a Borderlands 3, contarás con las claves para sacar provecho de cada una de las características de la aventura.

Borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

En esta guía os contamos qué son los códigos VIP de Borderlands 3 y todos los que están disponibles por ahora para el próximo lanzamiento de Gearbox y 2K.