Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3 es la tercera entrega de la saga principal desarrollada por Gearbox y 2K. Este título First Person Shooter centrado en el looteo y con componentes RPG cuenta con el apoyo de miles de fans enamorados tiempo atrás con la estética y el frenetismo de sus anteriores entregas.

Con motivo de su reciente lanzamiento, la desarrolladora ha lanzado un pack con cosméticos y otros items de valor que los jugadores más avispados podrán conseguir de manera totalmente gratuita. Solamente requiere completar unos sencillos pasos.  En esta guía de mostramos qué debes de hacer para conseguir cosméticos gratis.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Cómo conseguir puntos para desbloquear los cosméticos

Para conseguir estos objetos de forma gratuita debes de cumplir un serie de pequeños requisitos que te ayudarán a desbloquear todos los items. Estos requisitos de otorgarán puntos que podrás canjear por los cosméticos. Esta es la lista que puedes hacer para conseguir puntos:

  • Si reservaste el juego, deberías de contar con algún código.
  • Vincula una cuenta de Twitch o una cuenta de 2K al juego.
  • Completa la encuesta VIP de la temporada 1.
  • Echa un vistazo a algún vídeo oficial de Borderlands.
  • Sigue a Borderlands y Gearbox en las redes sociales.
  • Curiosea por Internet, seguro que hay muchos códigos sueltos.
  • Suscríbete al newsletter del juego.

Cómo desbloquear los cosméticos

Ahora, únicamente debes ir a la tienda del juego y gastarte todos los puntos que quieras en los diferentes cosméticos disponibles. Podrás elegir entre unos cuantos, como máscaras, cabezas, pistolas y otros muchos. Estos son algunos de los disponibles:

Borderlands 3

Ya conoces cómo conseguir objetos "por la patilla". Si quieres consultar más novedades sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis, además de las últimas informaciones al respecto, como la recopilación de notas internacionales, o su contenido postgame. Tampoco te olvides de echar un vistazo a todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.