Logo Hobbyconsolas.com

Brawl Stars: cómo aumentar las posibilidades de que te toque un Brawler legendario

Brawl Stars

Si pretendes conseguir un brawler legendario en Brawl Stars debes abrir y abrir cajas de botín y tentar a la suerte, pero existen un par de formas de acelerar este proceso y te las damos a continuación.

En Brawl Stars si quieres ser un luchador temible debes, como sea, obtener luchadores (brawlers) legendarios, y en principio esto se consigue tentando a la suerte en la apertura de las distintas cajas de botín. Así que una cosa vas a tener que hacer seguro en Brawl Stars: jugar y jugar para obtener cada vez mejores personajes.

En todo caso te vamos  decir una forma de aumentar la posibilidad de conseguir un brawler legendario en Brawl Stars, una manera de tentar mejor a la suerte y acelerar el proceso y que puedes agradecer, así que no pierdas detalle de los siguientes consejos.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Brawl Stars: cómo aumentar las posibilidades de que te toque un Brawler legendario

En el juego los usuarios pueden ir abriendo cajas de botín para obtener nuevos personajes jugables, y cada uno ellos nos puede salir en distintas rarezas como raro, súper raro, mítico y legendario, último que nos interesa.

Brawl Stars

La única forma que tenemos de aumentar las posibilidades de tener un luchador legendario es simplemente desbloqueando más personajes. Y es que en el cuadro de información de las cajas de botín, se explica que la posibilidad de obtener otros tipos de luchadores aumentará una vez que hayamos obtenido todos los luchadores de una rareza concreta. 

De esta manera, si desbloqueamos todos los luchadores raros, tendremos muchas más posibilidades de que a partir de ese instante nos salgan la mayoría súper raros. Así que no nos queda otra, si queremos que nos salgan legendarios debemos antes conseguir una gran cantidad de míticos.

Además de lo anterior, debes tener en cuenta el sistema de la suerte que también nos va aumentar la posibilidad de obtener un luchador legendario. De acuerdo al cuadro de información de las cajas de botín, tendrás mucha más posibilidades de que al abrir una caja obtengas un nuevo luchador si la anterior que abriste no incluía ningún nuevo personaje.

Brawl Stars

Como has podido ver, no existe un truco infalible para aumentar la posibilidad de que nos aparezcan personajes legendarios, pero teniendo en cuenta que aumentaremos esta posibilidad si antes hemos obtenido personajes de la anterior categoría, ya sabes a qué dedicar el mayor tiempo de tus partidas.

Esta es la mejor manera de desbloquear brawlers legendarios en Brawl Stars. Pero si os ha sabido a poco y aún queréis conocer otras tácticas de combate de este nuevo juego desarrollado por Supercell, no os perdáis nuestra guía sobre cómo empezar a jugar a Brawl Star, mejores brawlers para cada modo de juego y nuestros trucos para conseguir más gemas y sacad así el máximo partido de este MOBA para móviles Android e iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.