Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Tokens en Brawl Stars para abrir cajas grandes

Hobby Consolas

Brawl Stars

En esta nueva guía de Brawl Stars os enseñamos a conseguir Tokens para abrir Cajas Grandes en el título desarrollado por Supercell para dispositivos móviles.

Para tener éxito en Brawl Stars es muy importante ir mejorando y desbloqueando nuevos Borwlers y objetos poco a poco. Para ello, el título nos ofrece la posibilidad de ganar cajas de botín gratuitas llamadas Brawl Boxes (Cajas Brawl) cada pocas horas, pero también existen las denominadas Big Boxes (Cajas Grandes), que requieren ser abiertas con Star Tokens y que esconden recompensas más numerosas y de mayor nivel.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En las Cajas Grandes de Brawl Stars podemos encontrar personajes más raros, que son más poderosos y efectivos, pero abrir estas cajas no es tan sencillo. Las Cajas GRandes se pueden abrir pagando dinero por los Tokens, pero también existe la posibilidad de conseguirlos a base de jugar. Para enseñaros a hacerlo, hemos creado esta guía de Brawl Stars en la que os explicamos cómo conseguir Star Tokens para abrir Cajas Grandes.

Brawl Stars - Caja Grande

Cómo conseguir Tokens en Brawl Stars

Existen tres formas básicas de ganar Star Tokens en Brawl Stars sin gastar dinero. A continuación os contamos cuáles son estas tres formas y os detallamos un poco qué hay que hacer para conseguir los Tokens y así poder abrir cajas grandes en el título para móviles de Supercell:

  • Ganando eventos 3v3.
  • Entrando en el Top 4 de los eventos Solo Showdown.
  • Entrando en el Top 2 de los eventos Duo Showdown.

Para saber si un evento da la opción de conseguir Star Tokens, hay que fijarse en la esquina superior izquierda del logo del evento. Si aparece el símbolo de los Tokens, es que se pueden conseguir participando en dicho evento. Eso sí, los Star Tokens no se obtienne nada más cumplir los requisitos necesarios. Para obtener los Tokens hay que esperar hasta que el evento se actualice y entonces recibir las recompensas obtenidas.

Dicho esto, hay que señalar que no todos los eventos se actualizan a la vez, por lo que tendréis que estar atentos para saber qué clase de evento es que vais a realizar y cuándo podréis recibir vuestras recompensas y jugar de nuevo para conseguir más Tokens en el siguiente evento.

Brawl Stars

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir Star Tokens en Brawl Stars para abrir Cajas Grandes, os invitamos a seguir consultando nuestra guía del título de Supercell porque en ella podréis descubrir cosas tan interesantes como nuestra guía sobre cómo empezar a jugar a Brawl Star y nuestros trucos para conseguir más gemas o cuáles son los mejores Brawlers para cada modo de juego para sacar así el máximo partido de este MOBA para móviles Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.