Brawlhalla: códigos gratis de agosto de 2022 que solo puedes conseguir por Twitter y Twitch

Brawlhalla

Estas son todas las recompensas y bonificaciones que tenemos disponibles totalmente gratis en Brawlhalla siempre y cuando contemos con una cuenta activa de Twitter o Twitch.

Si buscas combates con mucha locura y haciendo guiños a multitud de licencias, es probable que hayas disfrutado ya del juego gratuito de Brawlhalla que nos invita a este tipo de enfrentamientos con multitud de crossovers.

Y claro, para mantener ocupada a la comunidad de jugadores, los equipos de desarrollo siempre brindan distintas bonificaciones, recompensas y hasta cosméticos que podemos conseguir de forma totalmente gratis sea canjeando una serie de códigos o bien siguiendo a los desarrolladores en las redes sociales.

Así que exactamente vamos a contarte cómo canjear los últimos códigos de recompensas de Brawlhalla de agosto de 2022 para que puedas disfrutar de todas estas bonificaciones, y lo único que te decimos es que vas a necesitar una cuenta de Twitter o de Twitch válida.

VIDEO

Brawlhalla X Street Fighter - Tráiler con Ryu, Chun-Li y Akuma

Brawlhalla: códigos gratis de agosto de 2022 que solo puedes conseguir por Twitter y Twitch

Los siguientes códigos promocionales solo están disponibles si tienes cuenta de Twitter y Twitch.

El proceso es sencillo: inicia sesión con Twitter o Twitch (en el caso de Twitter, también debes seguirlos), entra en los correspondientes enlaces y canjea el código en el juego.

Brawlhalla

Códigos Brawlhalla en Twitter

Antes de poder conseguir los códigos promocionales de Twitter, debes asegurarte de que sigues a la cuenta @ProBrawlhalla con tu cuenta. No es la cuenta oficial del juego, sino la de sus eSports.

Cuando lo hayas hecho, entra en los siguientes enlaces. Tendrás que introducir tu nombre de usuario antes.

Códigos Brawlhalla en Twitch

Para conseguir los códigos de Twitch, debes asegurarte de tener iniciada sesión en tu cuenta de Twitch. Podrás iniciar sesión desde el siguiente enlace.

Cómo canjear los códigos de Brawlhalla

Para canjear los códigos una vez los hayas obtenido, debes entrar en el juego (en PC, PlayStation, Xbox o Switch) y desde el Menú Principal selecciona Tienda. Busca el icono en la esquina izquierda de Canjear código e introdúcelo.

Como has podido apreciar, son exactamente las mismas bonificaciones y recompensas que el mes pasado, por lo que parece que el equipo de desarrollo no está ofreciendo nuevos códigos durante este verano.

Y además

Brawlhalla

Carátula por defecto

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía