Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 2 - Mejorar las armas, el arma secreta y los transportadores

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

¿Como mejorar las armas?

Para mejorar las armas deben jugar como mínimo dos jugadores.Cada uno de ellos debe poner una turbina en las puertas con los símbolos eléctricos que mencionamos en la central eléctrica y en la caja fuerte del banco. Al ponerlos se creara un pasadizo secreto y dentro estará la máquina de mejoras esperando. Por 5.000$ podrás mejorar casi cualquier arma para hacerla mucho más potente. Para quien no haya jugado a Call of Duty: Black Ops, esta zona hace referencia al mapa “Zombis Five”, es otro huevo de pascua.

El arma secreta

Para conseguir este arma tendrás que encontrar varias piezas, repartidas de forma aleatoria por el mapa. Cada una suele aparecer siempre en las mismas zonas. Debes tener en cuenta que sólo podrás tener una de estas piezas a la vez. Por lo tanto coge una y llévala a la mesa de trabajo que está dentro del bar de la ciudad, al entrar a la izquierda.

  • Pieza principal 1: aparece en el túnel que está entre la estación de autobuses y la gasolinera.

Mejorar las armas, el arma secreta y los transportadores

  • Pieza de metal 2:aparece en Nach un der toten. Tienes su localización en su apartado correspondiente.

Mejorar las armas, el arma secreta y los transportadores

  • Cables eléctricos 3:en la central eléctrica, en la segunda zona. Verás un generador de electricidad. Si junto a él no están los cables, los encontrarás sobre un bidón en un túnel que conecta con las escaleras por donde llegaste.

Mejorar las armas, el arma secreta y los transportadores

  • Medidor de potencia 4: aparece en la cabaña secreta. Su localización está en su apartado correspondiente.

Mejorar las armas, el arma secreta y los transportadores

Cuando las juntes todas se creará el TAM23 5. Este arma funciona como una aspiradora que mata de forma muy rápida a los Zombis, pero se rompe al poco de usarse. Podrás volver a coger las piezas y volver a montarla.

Las farolas (teletransportadores)

Cuando actives la electricidad verás que las farolas están iluminadas de color verde. Si acercas una de las criaturas de la niebla a la farola, esta excavará un agujero que dará originen a un portal. Si te pones encima y saltas aparecerás en una zona aleatoria del mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.