Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 2 - Trofeos Zombies

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Trofeos Zombies

Trofeos Zombies

Torre de Babel (Plata)

  • En TranZit, obedece a las voces. Debes jugar en el mapa Tranzit, en la dificultad original y obligatoriamente con un mínimo de tres jugadores en la partida. Los pasos para conseguir el trofeo son los siguientes:
  • Paso 1: construir la turbina en la estación de autobuses. Para ello coge el ventilador, el maniquí y la veleta en la sala donde empieza la primera ronda.
  • Paso 2: sube en el autobús y viaja a la gasolinera. Abre la caja misteriosa para conseguir la granada PEM. Si no aparece antes de que aparezca el osito es recomendable reiniciar la partida.
  • Paso 3: ve a la central eléctrica. Aquí debes activar la energía. Primero deberás buscar las tres piezas para ponerlas en la mesa de trabajo y luego tirar de la palanca. Espera a que acabe la escena y cuando escuches la primera voz desactiva de nuevo la energía.
  • Paso 4: en este paso deberás ir a un campo de trigo que se encuentra entre la central eléctrica y la granja, en el lado derecho según recorres el camino. En mitad del campo de trigo encontrarás una torre de alta tensión donde deberás de esperar al siguiente paso.
  • Paso 5: Ahora debes dejar que comience una gran tormenta por todo el mapa y matar al último Zombi de la ronda. Con un poco de suerte al terminar la ronda caerá un rayo en el mapa indicando que apareció el jefe eléctrico.
  • Paso 6: mata a todos los Zombis que puedas hasta que llegue el jefe eléctrico a la torre de electricidad. Cuando se acerque, pon un mínimo de tres turbinas debajo de la torre de electricidad y deja que entre el jefe bajo la torre. Cuando entre, el jugador que tenga la granada PEM tendrá que lanzarla para matarle. Si lo hace correctamente el jefe dará una voltereta y saldrá volando hacia arriba de la torre de electricidad. No acabéis la ronda y aseguraos de que queda por lo menos un Zombi vivo.
  • Paso 7: ahora dos jugadores deben coger cada uno una turbina y subir al autobús. Uno de ellos debe bajarse al cruzar el puente de madera que está pasando la ciudad y el otro bajarse en la gasolinera. El último paso será que el jugador de la gasolinera ponga la turbina en la farola que está enfrente de la caseta de la izquierda y luego el jugador del puente en su farola correspondiente para conseguir todos el trofeo.

Trofeos Zombies

    No dispares sin mirar (Bronce).

  • En TranZit, abre todas las puertas sin que te prendan fuego. Debes jugar en el mapa Tranzit, en la dificultad Original o Fácil y da igual el numero de jugadores de la partida. Para conseguirlo debes abrir todas las puertas de pago y las que les falta energía. Para ello en la primera ronda crea la turbina en la mesa de trabajo juntando el ventilador, el maniquí y la veleta. También te harán falta un mínimo de dos granadas para abrir dos puertas en la última zona. El listado de puertas que tienes que abrir es el siguiente:

    Estación de autobuses

  • 750$ para abrir la entrada de la estación. Abrir dos puertas usando la turbina.

Gasolinera

  • Sal por la parte trasera del autobús para no quemarte con el fuego.
  • 750$ para abrir la entrada de la cafetería. 
  • 750$ para abrir la entrada de la gasolinera.
  • Abrir una puerta usando la turbina a la izquierda de la gasolinera.

Granja

  • 750$ para abrir la entrada de la granja.
  • 750$ para abrir la entrada de la casa, salta desde el lateral de la casa hacia el seto para evitar quemarte con el fuego.
  • Abrir dos puertas usando la turbina en un cobertizo.

Central eléctrica

  • 750$ para abrir la entrada de la central eléctrica.
  • Poned la turbina junto a la puerta que tiene el símbolo del rayo, aunque no se abra cuenta para el trofeo.
  • Abrid la verja junto a la mesa de trabajo donde se activa la energía usando la turbina.

Ciudad

  • Mucho cuidado en esta zona con las grietas del suelo, vigilad bien antes de saltar para no quemarse y perder el trofeo. Sal por la parte delantera del autobús para no quemarte con el fuego. 1.000$ para abrir la entrada del banco. Usad una granada para abir la caja fuerte del banco. Otra granada más en la caja fuete del fondo. 750$ para abrir la puerta del bar. 750$ para abrir la puerta del edificio más alto, subiendo las escaleras desde la calle. Salta desde el edificio por el hueco más cercano a la máquina del Titán, con cuidado de no caer en el fuego y ve hacia la derecha para abrir la última puerta usando la turbina en una tienda para conseguir el trofeo.

Trofeos Zombies

Las luces de sus ojos (Bronce)

  • En Green run, pacifica al menos a 10 zombis con un PEM. Para conseguir el trofeo juega en el mapa Granja en el modo supervivencia, da igual la dificultad y el número de jugadores de la partida. Abre la casa y luego la caja misteriosa pagando 950$ hasta que consigas una granada PEM. Cuando la tengas espera a que se junten un mínimo de 10 Zombis y lanza la granada para atontarlos y conseguir el trofeo.

Trofeos Zombies

La fiesta en el Zombibus (Bronce)

  • En TranZit, completa todos los añadidos del autobús en una partida. Para conseguir el trofeo deberás encontrar tres piezas con las que tunear el autobús. En total pueden aparecer en cuatro sitios distintos, quizás te salgan en las tres primeras o quizás tengas que ir hasta la última. Lo primero de todo es hacer la turbina en la estación de autobuses dado que para encontrar todas las piezas tienes que abrir puertas usándolas.


      1ª Localización: en la sala de la estación de autobuses.
      2ª Localización: en la caseta de la izquierda de la gasolinera.
      3ª Localización: En el cobertizo de la granja.
      4ª Localización: en la ciudad.

      Tienes que ir a la tienda que está al fondo de la calle según llegas en el autobús.        Cuando encuentres una de ellas ve a ponérselas al autobús. Pueden ser la partida  delantera, una escalera que se pone en la parte trasera del lateral derecho y un techo que se pone desde dentro. Para ponerlo debes saltar mirando al techo y lpara ponerla.

Trofeos Zombies

Bailar sobre mi tumba  (Bronce)

  • En Green run, consigue tu lápida. Es obligatorio hacerlo como mínimo dos personas en la partida, da igual si es a pantalla partida o en multijugador. Para conseguirlo debes reunir 2.000$, comprar el perk de la tumba y dejarte matar,pero asegurándote que queda algún Zombi vivo y tu compañero está vivo también. Al matarte debes pulsar el botón que te indican para morir del todo y hacer aparecer tu tumba. Cuando aparezca dile a tu compañero que acabe la ronda y cuando aparezcas de nuevo coge la tumba para conseguir el trofeo.

Trofeos Zombies

El equipamiento  estándar variará  (Bronce)

  • En TranZit, consigue 4 objetos equipables distintos en una partida. Para conseguir este trofeo debes crear y coger cuatro de los cinco objetos equipables que tiene el mapa Tranzit. Se puede hacer en cualquier dificultad y con cualquier número de jugadores.

       La lista de objetos es:

  • Turbina: en la estación de autobuses, juntando ventilador + maniquí + veleta.
  • Escudo antizombis: en la gasolinera, juntando carretilla (en la cafetería) + puerta (en la gasolinera).
  • Torreta: en la granja, juntando cortacésped (fuera de la casa o en el granero) + munición de arma + arma (en la casa).
  • Trampa eléctrica: en la central eléctrica, batería + pantalla de tv + trozo de madera (después de activar la energía).
  • Al crear y coger el último conseguirás el trofeo, no hace falta ni llegar a usarlos.

Trofeos Zombies

No tienes poder sobre mí (Bronce)

  • En TranZit, “derrótalo” sin que “te ataque”. Ver trofeo Torre de Babel. Para conseguir este trofeo tendrás que conseguir que aparezca el jefe eléctrico y matarle con una granada PEM antes de que llegue a hacerte daño con sus rayos. A diferencia del trofeo anterior, este se puede hacer en fácil.

Trofeos Zombies

No creo que existan (Bronce)

  • En TranZit, mata a uno de los habitantes del bosque mientras está pegado a ti.

      Debes jugar en el mapa Tranzit, en cualquier dificultad y con cualquier número de      jugadores. Para conseguirlo, sal de la estación de autobuses y ve hacia la niebla que rodea la zona. Al hacerlo te atacará una pequeña criatura. Acuchíllalo hasta matarla para conseguir el trofeo.

Trofeos Zombies

Consumo eficiente (Bronce)

  • En TranZit, usa un modo de transporte alternativo. Debes jugar en el mapa Tranzit, en cualquier dificultad y con cualquier número de jugadores. Para conseguirlo, primero debes tener 750$ como mínimo, activar la energía en la central eléctrica y luego ir a alguna de las farolas que ves por el mapa. Al estar la electricidad activada se verán de color verde. Espera a tener una de las pequeñas criaturas del trofeo anterior atacándote y ve rápido a la farola. La criatura te soltará y excavará un hoyo en el suelo. Del hoyo saldrá un portal y debes saltar encima del portal para teletranspórtate y conseguir el trofeo.

Trofeos Zombies

Hora feliz  (Bronce)

  • En TranZit, compra 2 ventajas distintas antes de activar la energía. Debes jugar en el mapa Tranzit, en cualquier dificultad y con cualquier número de jugadores, pero la mejor táctica para conseguir el trofeo se hace si se juega solo. Al empezar la partida compra el perk de revivir en la estación de autobuses, crea la turbina, abre las puertas y vete en el autobús a la granja cuando tengas 2750$. Paga 750$ para abrir la granja y ve al granero. Sube a la segunda planta y pon la turbina junto a la máquina para que se encienda y puedas comprar el segundo perk por 2.000$. Cuando lo compres conseguirás el trofeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.