Call of Duty Mobile: los 7 ajustes y opciones que debes modificar para jugar mejor

call of duty mobile

El nuevo Call of Duty: Mobile ya está disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles Adnroid e iOS. Si queréis ganar partidas en esta entrega de la famosa saga de Activision, tendréis que ajustar algunas cosas para que os sea más fácil.

Originalmente estas opciones aparecen de esta forma de manera predeterminada, por lo que tendremos que cambiarlas si queremos mejorar el control. Te contamos cómo hacerlo con los 7 ajustes y opciones para jugar mejor a Call of Duty: Mobile.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

7 ajustes y opciones para jugar mejor a Call of Duty: Mobile

Usa la configuración avanzada en el control

La configuración de control básica es la que viene por defecto en Call of Duty: Mobile, con la que solo controlamos el movimiento del personaje y el apuntado, además de disparar de forma automática. Si cambiamos a una configuración avanzada, tendremos mas opciones para el apuntado, con un movimiento más lento y preciso.

Cambia la sensibilidad

La sensibilidad siempre es un aspecto fundamental en todos los juegos de disparos en primera persona. Dependiendo de la configuración que tengamos apuntaremos y moveremos la vista de una manera más rápida o lenta, en función de lo que más nos guste. Prueba distintos tipos de sensibilidad hasta encontrar aquella que más se adapte a tu estilo de juego.

Call of Duty Mobile

Cambia la configuración de la escopeta

Con una escopeta lo mejor es que disparemos rápido y desde lo más cerca posible de nuestros enemigos. Utiliza la configuración de control personalizada para cambiar el modo de control de las escopetas.

Baja los gráficos para aumentar el rendimiento

Como ocurre con los juegos de PC, podemos reducir la configuración de los gráficos para mejorar el rendimiento y la tasa de FPS. Es posible que la que viene predeterminada no sea la ideal para tu móvil, por lo que es mejor cambiarla y utilizar un modo que priorice una mayor tasa de FPS, intenta probar aquello que más se adapte a tu estilo de juego.

Call of Duty Mobile

Correr

Al ser un título para móviles, muchos jugadores ignorar que se pueden ver las huellas en el minimapa, o que se pueden escuchar los pasos de nuestros rivales. Intenta aprovecharte de esto utilizando siempre la opción de correr. Pero asegúrate de frenar a tiempo para poder apuntar y disparar a los enemigos.

No cojas objetos con poco valor

El loot en Call of Duty: Mobile puede ser algo lioso en los primeros pasos. Aparece un número al lado de cada artículo que indica cuántos objetos recogeremos automáticamente. Esto se puede cambiar, por lo que intenta que en los objetos poco útiles esté siempre en cero, para no conseguir nada innecesario.

Call of Duty Mobile

Activa restablecer objetivo

Si utilizas la configuración avanzada para el control, la vista puede desviarse ligeramente mientras corres. Si quieres mitigar estos efectos, lo mejor es que ajustes tu punto de mira al centro de la pantalla, de esta forma no tendrá que reiniciarse siempre.

Hasta aquí nuestra guía con los 7 ajustes y opciones que debes modificar para jugar mejor a Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar otras novedades sobre el juego, no te pierdas que ya no se puede jugar oficialmente con mando, o que ya lleva más de 20 millones de descargas.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.