Call of Duty Mobile: los 7 ajustes y opciones que debes modificar para jugar mejor

call of duty mobile

El nuevo Call of Duty: Mobile ya está disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles Adnroid e iOS. Si queréis ganar partidas en esta entrega de la famosa saga de Activision, tendréis que ajustar algunas cosas para que os sea más fácil.

Originalmente estas opciones aparecen de esta forma de manera predeterminada, por lo que tendremos que cambiarlas si queremos mejorar el control. Te contamos cómo hacerlo con los 7 ajustes y opciones para jugar mejor a Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

7 ajustes y opciones para jugar mejor a Call of Duty: Mobile

Usa la configuración avanzada en el control

La configuración de control básica es la que viene por defecto en Call of Duty: Mobile, con la que solo controlamos el movimiento del personaje y el apuntado, además de disparar de forma automática. Si cambiamos a una configuración avanzada, tendremos mas opciones para el apuntado, con un movimiento más lento y preciso.

Cambia la sensibilidad

La sensibilidad siempre es un aspecto fundamental en todos los juegos de disparos en primera persona. Dependiendo de la configuración que tengamos apuntaremos y moveremos la vista de una manera más rápida o lenta, en función de lo que más nos guste. Prueba distintos tipos de sensibilidad hasta encontrar aquella que más se adapte a tu estilo de juego.

Call of Duty Mobile

Cambia la configuración de la escopeta

Con una escopeta lo mejor es que disparemos rápido y desde lo más cerca posible de nuestros enemigos. Utiliza la configuración de control personalizada para cambiar el modo de control de las escopetas.

Baja los gráficos para aumentar el rendimiento

Como ocurre con los juegos de PC, podemos reducir la configuración de los gráficos para mejorar el rendimiento y la tasa de FPS. Es posible que la que viene predeterminada no sea la ideal para tu móvil, por lo que es mejor cambiarla y utilizar un modo que priorice una mayor tasa de FPS, intenta probar aquello que más se adapte a tu estilo de juego.

Call of Duty Mobile

Correr

Al ser un título para móviles, muchos jugadores ignorar que se pueden ver las huellas en el minimapa, o que se pueden escuchar los pasos de nuestros rivales. Intenta aprovecharte de esto utilizando siempre la opción de correr. Pero asegúrate de frenar a tiempo para poder apuntar y disparar a los enemigos.

No cojas objetos con poco valor

El loot en Call of Duty: Mobile puede ser algo lioso en los primeros pasos. Aparece un número al lado de cada artículo que indica cuántos objetos recogeremos automáticamente. Esto se puede cambiar, por lo que intenta que en los objetos poco útiles esté siempre en cero, para no conseguir nada innecesario.

Call of Duty Mobile

Activa restablecer objetivo

Si utilizas la configuración avanzada para el control, la vista puede desviarse ligeramente mientras corres. Si quieres mitigar estos efectos, lo mejor es que ajustes tu punto de mira al centro de la pantalla, de esta forma no tendrá que reiniciarse siempre.

Hasta aquí nuestra guía con los 7 ajustes y opciones que debes modificar para jugar mejor a Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar otras novedades sobre el juego, no te pierdas que ya no se puede jugar oficialmente con mando, o que ya lleva más de 20 millones de descargas.

Y además