Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

Call of Duty Mobile

Te listamos todas las novedades que llegan con la temporada 11 a Call of Duty Mobile, una temporada repleta de nieve, mucho hielo y festividades navideñas.

En tan solo unas horas se estrena la temporada 11 en Call of Duty Mobile, un nuevo conjunto de armas, personajes y mapas que seguro que vas a querer jugar ahora rodeado de mucha nieve y hielo, y te detallamos todas las novedades que estás a punto de disfrutar.

La temporada 11 de Call of Duty Mobile nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de Rompehielos, nuevas armas, habilidad de operadores exclusivas, un modo pesadilla y mucha celebración navideña.

Además esta temporada 11 tiene un pase de batalla nuevo que incluye elementos gratuitos y premium, nuevos operadores, una nueva arma funcional, planos de armas, amuletos y mucho más.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Steel Legion (Seasson 5)

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11: mapas, armas, pase de batalla

Fecha de estreno

La temporada 11 comenzará mañana jueves 16 de diciembre a las 16:00 de la tarde hora del Pacífico, así que seguramente no lo puedas disfrutar ya hasta el viernes 17 de diciembre cuando te levantes por la mañana.

Mapa rompehielos

Seguro que te suena porque fue visto por primera vez en Black Ops 4 y tenemos que luchar alrededor de un submarino nuclear.

Call of Duty Mobile

Se trata de un mapa de tamaño mediano, aunque también podrás pelear en las cubiertas heladas del submarino. También puedes sumergirte en el agua para flanquear las amenazas enemigas.

Nuevas armas

Por una parte tenemos el PKM que es una ametralladora ligera de Modern Warfare de disparo rápido con un gran impacto gracias a su gran cargador.

Por otra parte el Sector D13 procede de Black Ops 3 y dispara discos letales que explotan después de unos segundos.

Pase de batalla

Tenemos un montón de recompensas gratuitas y para los miembros premium, y una serie de recompensas cosméticas, de armas y de operadores.

Call of Duty Mobile

Por ejemplo en el nivel 14 podremos conseguir la habilidad de operador de cajas de municiones; en el nivel 21 la ametralladora ligera PKM y pronto darán más detalles para alcanzar otras recompensas como operadores.

Modos de juego

El modo de juego llamado Snow Scuffle es de temática navideña y donde al acabar con un enemigo podría dejar caer bolas de nieve. Debes recoger estas bolas de nieve y depositarlas en un lugar concreto para ayudar a tu equipo a ganar. También van a aparecer potenciadores aleatorios que pueden cambiar el ritmo del combate.

Call of Duty Mobile

Otro modo es el pesadilla de Undead Siege. Tendremos nuevos zombis, torretas de alto nivel, y habilidades, junto a armas nuevas y recompensas que podrás conseguir y configurar en su debido momento.

Evento temático

Tenemos un evento temático navideño donde debemos recolectar regalos jugando partidas multijugador y ganando puntos en el evento.

Los podrás canjear para desbloquear una ubicación de caída especial en las partidas. Debes desplazarte después a estos puntos y luchar contra los enemigos mientras te haces con un montón de bonificaciones.

Ahora ya puedes disfrutar de más contenido en este free to play.

Y además

Más artículos de esta guía

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile es el juego de moda para móviles. Aquí te resolvemos unas cuantas dudas acerca de su modo battle royale para que puedas ganar partidas.