Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

Call of Duty Mobile

Te listamos todas las novedades que llegan con la temporada 11 a Call of Duty Mobile, una temporada repleta de nieve, mucho hielo y festividades navideñas.

En tan solo unas horas se estrena la temporada 11 en Call of Duty Mobile, un nuevo conjunto de armas, personajes y mapas que seguro que vas a querer jugar ahora rodeado de mucha nieve y hielo, y te detallamos todas las novedades que estás a punto de disfrutar.

La temporada 11 de Call of Duty Mobile nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de Rompehielos, nuevas armas, habilidad de operadores exclusivas, un modo pesadilla y mucha celebración navideña.

Además esta temporada 11 tiene un pase de batalla nuevo que incluye elementos gratuitos y premium, nuevos operadores, una nueva arma funcional, planos de armas, amuletos y mucho más.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11: mapas, armas, pase de batalla

Fecha de estreno

La temporada 11 comenzará mañana jueves 16 de diciembre a las 16:00 de la tarde hora del Pacífico, así que seguramente no lo puedas disfrutar ya hasta el viernes 17 de diciembre cuando te levantes por la mañana.

Mapa rompehielos

Seguro que te suena porque fue visto por primera vez en Black Ops 4 y tenemos que luchar alrededor de un submarino nuclear.

Call of Duty Mobile

Se trata de un mapa de tamaño mediano, aunque también podrás pelear en las cubiertas heladas del submarino. También puedes sumergirte en el agua para flanquear las amenazas enemigas.

Nuevas armas

Por una parte tenemos el PKM que es una ametralladora ligera de Modern Warfare de disparo rápido con un gran impacto gracias a su gran cargador.

Por otra parte el Sector D13 procede de Black Ops 3 y dispara discos letales que explotan después de unos segundos.

Pase de batalla

Tenemos un montón de recompensas gratuitas y para los miembros premium, y una serie de recompensas cosméticas, de armas y de operadores.

Call of Duty Mobile

Por ejemplo en el nivel 14 podremos conseguir la habilidad de operador de cajas de municiones; en el nivel 21 la ametralladora ligera PKM y pronto darán más detalles para alcanzar otras recompensas como operadores.

Modos de juego

El modo de juego llamado Snow Scuffle es de temática navideña y donde al acabar con un enemigo podría dejar caer bolas de nieve. Debes recoger estas bolas de nieve y depositarlas en un lugar concreto para ayudar a tu equipo a ganar. También van a aparecer potenciadores aleatorios que pueden cambiar el ritmo del combate.

Call of Duty Mobile

Otro modo es el pesadilla de Undead Siege. Tendremos nuevos zombis, torretas de alto nivel, y habilidades, junto a armas nuevas y recompensas que podrás conseguir y configurar en su debido momento.

Evento temático

Tenemos un evento temático navideño donde debemos recolectar regalos jugando partidas multijugador y ganando puntos en el evento.

Los podrás canjear para desbloquear una ubicación de caída especial en las partidas. Debes desplazarte después a estos puntos y luchar contra los enemigos mientras te haces con un montón de bonificaciones.

Ahora ya puedes disfrutar de más contenido en este free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.