Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: cómo conseguir amuletos y para qué sirven

Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Si quieres conseguir muchos amuletos en Call of Duty Modern Warfare, no solo te vamos a decir la mejor manera que existe para que colecciones un montón de ellos, sino también te damos su verdadero uso para que lo tengas en cuenta para tus próximas partidas.

Call of Duty Modern Warfare tiene bastantes coleccionables que nos permitirán dar mayor profundidad a la experiencia jugable, y además de skins también existen los llamados amuletos. Los amuletos en Call of Duty Modern Warfare son una especie de insignias que pueden adherirse a nuestras armas, para supuestamente darnos buena suerte, aunque ya te decimos que no afectan en nada a la jugabilidad.

De esta manera, te vamos a dar el mejor procedimiento para conseguir muchos amuletos en Call of Duty Modern Warfare, para que completes una gran colección de ellos, y también puedas personalizar a tu gusto tus armas favoritas.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Call of Duty Modern Warfare: cómo conseguir amuletos y para qué sirven

Los amuletos nos permiten personalizar nuestras armas con un pequeño cosmético que va pegado o enganchado a las mismas. Pero como te hemos comentado, estos pequeños artículos cosméticos coleccionables, que van al costado del arma a través de un pequeño anillo de metal, no nos van hacer mejores ni más fuertes, y simplemente son un añadido estético.

Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Tenemos un montón de amuletos distintos, que van desde una porción de pizza, caritas sonrientes o hasta algún perrito, y que harán lucir a nuestras armas de una manera distinta, aunque no llegan al nivel de personalización de las propias skins.

Pues bien, todos estos amuletos se consiguen a través del menú de desafíos multijugador. Una vez dentro del menú multijugador, tenemos que irnos a Barracas que es una pestaña situada junto a la de la tienda. Una vez que entremos a Barracas, tendremos tanto las misiones diarias como las misiones generales. Pues bien, a través de las misiones generales podremos encontrar muchas de ellas que nos recompensan con amuletos.

Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Así a través de esas misiones globales, podremos cumplir una serie de objetivos que nos recompensarán con multitud de añadidos, entre los que se encuentran amuletos. De esta manera, te puedes pasar por todas las misiones que tengas habilitadas, y ver los objetivos que debes cumplir para conseguir un amuleto determinado. Lo malo del asunto, es que los objetivos de una misión deben completarse en orden, lo que quiere decir que si la cuarta recompensa es un amuleto, vas a tener que superar las tres anteriores.

En todo caso hay muchos amuletos que ya se nos otorgan en la consecución del primer objetivo, así que concéntrate primero en ellos para poder contar desde un principio con un gran conjunto de amuletos para tus armas.

Con esto ya sabes cuál es la mejor forma de conseguir amuletos en Call of Duty Modern Warfare, para que puedas personalizar a tu gusto cada una de las armas. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare, junto a ayudas sobre cómo desbloquear los killstreaks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.