Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Si quieres conseguir muchos amuletos en Call of Duty Modern Warfare, no solo te vamos a decir la mejor manera que existe para que colecciones un montón de ellos, sino también te damos su verdadero uso para que lo tengas en cuenta para tus próximas partidas.

Call of Duty Modern Warfare tiene bastantes coleccionables que nos permitirán dar mayor profundidad a la experiencia jugable, y además de skins también existen los llamados amuletos. Los amuletos en Call of Duty Modern Warfare son una especie de insignias que pueden adherirse a nuestras armas, para supuestamente darnos buena suerte, aunque ya te decimos que no afectan en nada a la jugabilidad.

De esta manera, te vamos a dar el mejor procedimiento para conseguir muchos amuletos en Call of Duty Modern Warfare, para que completes una gran colección de ellos, y también puedas personalizar a tu gusto tus armas favoritas.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler de lanzamiento en castellano

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Call of Duty Modern Warfare: cómo conseguir amuletos y para qué sirven

Los amuletos nos permiten personalizar nuestras armas con un pequeño cosmético que va pegado o enganchado a las mismas. Pero como te hemos comentado, estos pequeños artículos cosméticos coleccionables, que van al costado del arma a través de un pequeño anillo de metal, no nos van hacer mejores ni más fuertes, y simplemente son un añadido estético.

Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Tenemos un montón de amuletos distintos, que van desde una porción de pizza, caritas sonrientes o hasta algún perrito, y que harán lucir a nuestras armas de una manera distinta, aunque no llegan al nivel de personalización de las propias skins.

Pues bien, todos estos amuletos se consiguen a través del menú de desafíos multijugador. Una vez dentro del menú multijugador, tenemos que irnos a Barracas que es una pestaña situada junto a la de la tienda. Una vez que entremos a Barracas, tendremos tanto las misiones diarias como las misiones generales. Pues bien, a través de las misiones generales podremos encontrar muchas de ellas que nos recompensan con amuletos.

Amuletos Call of Duty Mopdern Warfare

Así a través de esas misiones globales, podremos cumplir una serie de objetivos que nos recompensarán con multitud de añadidos, entre los que se encuentran amuletos. De esta manera, te puedes pasar por todas las misiones que tengas habilitadas, y ver los objetivos que debes cumplir para conseguir un amuleto determinado. Lo malo del asunto, es que los objetivos de una misión deben completarse en orden, lo que quiere decir que si la cuarta recompensa es un amuleto, vas a tener que superar las tres anteriores.

En todo caso hay muchos amuletos que ya se nos otorgan en la consecución del primer objetivo, así que concéntrate primero en ellos para poder contar desde un principio con un gran conjunto de amuletos para tus armas.

Con esto ya sabes cuál es la mejor forma de conseguir amuletos en Call of Duty Modern Warfare, para que puedas personalizar a tu gusto cada una de las armas. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare, junto a ayudas sobre cómo desbloquear los killstreaks.

Y además

Más artículos de esta guía

CAll of Duty Warzone

Cómo arreglar el error Savannah en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone y Modern Warfare tienen un error muy molesto conocido como Savannah, os contamos cómo arreglarlo en todas las plataformas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare ha lanzado un nuevo elemento cosmético que permite tener balas de oro con las que teñir de dorado a tus enemigos. Así se consiguen:

Call of Duty Modern Warfare

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Si quieres dominar tanto la AK-47 y el FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te ofrecemos los mejores loadouts para triunfar en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

Te damos todos los pasos para que puedas abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare, un nuevo easter egg que aguarda una inesperada sorpresa.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" para subir más rápido de nivel

Te ofrecemos un nuevo método para farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y que nos va a permitir subir muy rápido de nivel con un modo y clase concreta.

Warzone Gulag

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Te damos el mejor procedimiento para conseguir la escopeta VLK Aliento de Dragón en Modern Warfare y Warzone que te permitirá ser aún más poderoso en tus partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con este sucio truco

Te contamos cómo conseguir muchas bajas en Call of Duty Modern Warfare en el modo Infectado usando un sucio truco que te garantizará un buen número de bajas.

Reloj Call of Duty Mobile

Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Mobile ha iniciado su 6ª temporada, y lo ha hecho con un regalo para los jugadores de Modern Warfare: un reloj que puedes desbloquear como te contamos.

Call of Duty Warzone parche 1.22

Cómo desbloquear el camuflaje obsidiana en Call of Duty Modern Warfare (y cómo conseguirlo más rápido)

Call of Duty Modern Warfare ha añadido un nuevo camuflaje de obsidiana con el que decorar nuestras armas. Te contamos como puedes desbloquear este cosmético.

Call of Duty Modern Warfare

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Te ayudamos dándote la solución al error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare que está provocando que multitud de usuarios no puedan jugar al online del título.

call of duty modern warfare warzone season 3

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Call of Duty Modern Warfare estrena su nueva temporada 3 en poco tiempo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cambios que llegan al shooter.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Es oficial el battle royale de Call of Duty Modern Warfare, un título independiente del juego principal que podremos descargar gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty Modern Warfare

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Cuidar del Tomogunchi en Call of Duty: Modern Warfare puede ser complicado, por eso os contamos exactamente qué tenéis que hacer para cuidar de la mascota virtual.

Call of Duty Modern Warfare

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Call of Duty Modern Warfare se ha actualizado y te contamos cómo realizar el Sprint táctico infinito tras esta update. No te pierdas esta sencilla y rápida guía.

Call of Duty Modern Warfare

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Te decimos 10 trucos que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y que te permitirán obtener muchas ventajas en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

En Call of Duty Modern Warfare tendrás que evitar todo el daño que puedas, y hoy hablaremos de cómo evitar el daño por caída. ¿Conocías la manera?