Logo Hobbyconsolas.com

Guía y consejos para empezar a jugar a Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Regresa la Segunda Guerra Mundial y regresa Call of Duty con su iteración anual de una licencia que tras pasar sin excesivo éxito por la guerra futurista, regresa a sus orígenes, a aquellos tiempos donde se forjó todo su peso histórico. Call of Duty: WWII nos trae de vuelta una Segunda Guerra Mundial que movió los cimientos de las culturas mundiales y que ahora en videojuego luce sencillamente espectacular.

Entrar en conflicto bélico nunca es deseable y los soldados novatos son los primeros en caer en Call of Duty: WWII. Nosotros queremos entrenarte previamente con los siguientes trucos y consejos para Call of Duty: WWII donde tendrás la base necesaria para no caer a la primera en el exigente campo de batalla.

 

Con estos trucos para Call of Duty: WWII conocerás qué debes y no debes hacer, tanto en el modo campaña, en el modo multijugador y hasta en el nuevo modo guerra, para que tus primeros tiros vayan bien dirigidos.

Estos son los mejores discos duros portátiles de Amazon

Guía y consejos para empezar a jugar a Call of Duty: WWII

A continuación tienes los siguientes consejos para empezar a jugar a Call of Duty: WWII. Así que recoge tu arma y sal ya mismo al campo de entrenamiento.

No te alejes de tus compañeros

 

Call of Duty WWII

La única forma de rellenar tu salud y contar con nueva munición (además de cogérsela a los enemigos caídos) es pedirla a tus compañeros. Como en Call of Duty: WWII no tenemos regeneración de vida y los botiquines no es algo que se pueda encontrar en el campo de batalla, siempre debes tener a un aliado cerca para que te pueda salvar de cualquier problema. Sea que necesites munición o salud, debes pedírselo a algún compañero, con lo que debes estar seguro de tenerles cerca para ello.

Atento al color de la pantalla

 

Call of Duty WWII

Porque te dirá la vida que te queda. Todo en Call of Duty: WWII te va a quitar vida (explosiones, balas, golpes, caídas…) y la única forma de saberlo es viendo el color de la pantalla. Cuando ya esté en color rojo bordeándola es que te queda muy poco para morder el polvo. Es por ello que, cuando te veas en esa situación, y encima sepas que no se te regenera en esta iteración, no te queda otra que volver sobre tus pasos y encontrar a un compañero. También recuerda que todo vehículo que utilices tiene su propia barra de vida y si, al momento de explotar sigues dentro, vete despidiendo de la partida.

Escoge las divisiones multijugador según lo que quieras hacer

 

Call of Duty WWII

En Call of Duty: WWII tienes una serie de clases/divisiones en el multijugador que escoger, pero las debes elegir según lo que quieras hacer, y no lo que te gustaría ser en el juego.

  • Si quieres elegir ‘Infantería’ es porque te gustan los combates cuerpo a cuerpo.
  • Si quieres escoger ‘Asalto’ es porque te gusta correr y disparar.
  • Si quieres escoger ‘escalador’ es porque quieres ser un francotirador.
  • Si quieres escoger ‘blindado’ es para estar cerca de los tanques y abastecerles.
  • Si quieres escoger ‘expedicionario’ es para atacar con fuego a tropas cercanas.

Ve cambiando tu estrategia sobre el terreno

 

Call of Duty WWII

Sobre todo en lo referente al modo guerra. El nuevo modo de Call of Duty: WWII nos invita a alistarnos en una división en sistema colaborativo online con objetivos cambiantes y, por lo tanto, siempre debes estar atento a posibles variaciones de la partida. Si eres de aquellos que se conforman con seguir una pauta establecida, no tendrá nada que hacer en un modo donde deberás tener en alerta todos los sentidos e ir cambiando según las vete olvidando.

No te pierdas ningún desafío para sacarlo provecho

 

Call of Duty WWII

El Major Howard te irá ofreciendo desafíos semanales y diarios que no debes dejar pasar. Ambos te van a otorgar recompensas como experiencia, objetos y añadidos. Los desafíos son una buena forma de crecer gracias a estas recompensas. Por otra parte los contratos son una especie de apuestas que debes superar para cumplir una serie de objetivos que se te pidan. Eso sí, no malgastes dinero.

Sube rápido de nivel

 

Call of Duty WWII

Esta es una de las principales diferencias entre un usuario novato y uno experimentado. Debes prestar atención a la experiencia desde el primer momento. Para subir rápido la experiencia en Call of Duty: WWII realiza los desafíos diarios enfocados a recompensas de experiencia, que te van a servir tanto para subir el nivel de armas como el del soldado. Puedes llegar a completar hasta seis desafíos diarios y tres de la semana. Cada vez que completes un máximo recibirás mayor cantidad de experiencia o piezas para mejorar tu arma.

Habla e interactúa con todo el mundo

 

Call of Duty WWII

Ahora por ser un curioso recibirás también experiencia. Cuando vayas a los cuarteles generales saluda a los compañeros, interacciona con el escenario. Así que no malgastes solo tu tiempo matando.

Conéctate todos los días al juego

Cada día que te conectas a Call of Duty: WWII recibirás créditos y distintos bonus. Es una forma de ganar algo de dinero del juego y de conseguir experiencia sólo por entrar un rato cada día. Si eres de dedicar horas intenta pasar cuatro diarias disfrutando del programa y recibirás unos 100 créditos.

Este es nuestro análisis de Call of Duty: WWII

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Call of Duty: WWII, para que no seas un novato en el campo de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.