Logo Hobbyconsolas.com

Secretos y trucos del modo zombis de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII zombis

Este año Sledgehammer Games pretende que la experiencia zombis de Call of Duty: WWII sea más terrorífica que nunca, bajo una trama más oscura y macabra y con unos enemigos aún más feos y peligrosos. Es por ello que quizás puedas comenzar algo descolocado en tus primeros compases en este modo de juego. No es fácil eliminar a estos zombis en Call of Duty WWII, pero con nuestra ayuda tendrás el camino más allanado.

A través de estos trucos para el modo zombis de Call of Duty: WWII, te diremos la mejor manera de poder matarlos, la munición y armas adecuadas, y otros consejos que te van a venir de maravilla para prosperar en este modo de juego.

Así que no temas por tu vida, y haz caso de los siguientes consejos y secretos del modo zombis de Call of Duty: WWII.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Secretos y trucos del modo zombis de Call of Duty: WWII

Como bien ya sabes, el modo zombis de la serie te lanza a un escenario para lidiar con oleadas sucesivas de zombis que debes matar mientras realizas otras acciones. Lo malo del asunto es que vas a necesitar subir el nivel de tus armas y del personaje para poder acabar con unas oleadas que serán cada vez más fuertes.

No te acomodes y mejora armas y personaje

Call of Duty WWII zombis

Aunque en las primeras oleadas contra los zombis puedas ahorrar munición haciendo uso del pico o la pala, a partir de la cuarta o quinta ya no tiene sentido. Es por ello que debes dedicarte a buscar mejores armas en estos primeros minutos antes de que sea demasiado tarde y que otros se te puedan adelantar. Además, conforme avancen las oleadas, te va a tocar subir de nivel tu subfusil o escopeta para que sigan haciendo un gran daño, con lo que nunca podrás relajarte ni acomodarte en la partida.

Selección de armas

Lo bueno es que aunque mueras o comiences de nuevo el mapa, conservarás las mejoras que hayas realizado. Es por ello que no desesperes porque si bien llegará un punto durante las primeras partidas donde verás muy difícil seguir aguantando, sí que hay recompensa por jugar y jugar en forma de mejoras permanentes.

Call of Duty WWII zombis

Si juegas sólo, puedes seguir esta estrategia de ir eliminando hordas de enemigos mientras mejoras las armas y al personaje, pero si estás con unos amigos es mejor que llegues a un acuerdo para ir subiendo distintas habilidades que sean complementarias. Si juntáis fuerzas subiendo cada uno un parámetro concreto, será más sencillo acabar con próximas oleadas.

Las armas no son las que son

Lo que pretendemos decir es que el comportamiento de las armas en el modo de juego principal y en este modo zombis son algo distintas. El modo zombis no requiere tanto el equilibrio en las armas, sino más bien en saber usar la más potente de las que tienes para avanzar y eliminar a todos los zombis que se puedan. Es por ello que todo lo que has aprendido en el modo multijugador te valdrá de poco en el modo zombis.

Habilidades especiales

Call of Duty WWII zombis

Aunque parezca muy atractivo conseguir una habilidad que permita lanzar una onda de choque capaz de cargarse a un conjunto importante de zombis, a veces el no hacer nada es lo mejor. Intenta usar la habilidad del camuflaje para ganar una enorme cantidad de tiempo que puedes utilizar para buscar nuevas mejoras mientras los zombis pasan olímpica de una presencia que no pueden ver.

No te obsesiones con los zombis

Si bien en las primeras oleadas es sencillo acabar con estos molestos seres, no lo es después. Si gastas demasiada munición centrándote en matar a uno o dos zombis, habrás viciado el resto de tu existencia. A veces es mejor pegar un par de tiros y salir corriendo, que vaciar el cargador para únicamente eliminar a uno o dos de ellos.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Gracias a estos consejos para el modo zombis de Call of Duty: WWII tienes la clave para sobrevivir el máximo de tiempo sin poner en exceso peligro tu vida.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.