Logo Hobbyconsolas.com

Trucos Civilization 6 para PC: cómo acceder al menú debug, exploits de comercio, trainers...

Civilization 6
Te ofrecemos una serie de trucos relativos a modificadores, trainers, exploits y todo tipo de consejos para obtener sumas ventajas en tus partidas tanto en el modo solitario como enfrentándote a otros jugadores.

A través de estos trucos para Civilization 6 vamos a ayudarte a sacar máximo provecho de las partidas, sea mediante menú debug, trainers y una serie de exploits, todos enfocados a la versión del juego para ordenadores.

Si eres amante de los títulos de estrategia, seguro que alguna vez has disfrutado de la licencia Civilization que en su sexta entrega nos permite construir imperios históricos teniendo en cuenta la investigación tecnológica, la cultura, religión y el carisma de los líderes.

Si bien es indispensable que hagamos todas nuestras partidas totalmente limpias, más si disfrutamos del multijugador, vamos a darte a conocer una serie de trucos para Civilization VI que vas a poder explotar para que sean las partidas mucho más divertidas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Trucos Civilization 6 para PC: cómo acceder al menú debug, exploits de comercio, trainers...

Date cuenta que todos los trucos que vamos a exponerte a continuación relacionados con el menú debug, exploits y trainers están enfocados a la versión del juego para ordenadores.

Acceso al menú debug

Para ello tenemos que hacer un pequeño cambio en uno de los archivos del juego, y no requiere prácticamente conocimiento técnico más allá de usuario base.

Civilization 6

Debemos localizar esta instalación del juego: C:\Users\[USER NAME]\Documents\My Games\Sid Meier's Civilization VI, teniendo en cuenta que debes sustituir el nombre de los directorios por los que realmente tengas en tu ordenador, y con especial atención a tu nombre de usuario y unidad de disco.

Una vez que hayamos llegado a través del explorador de archivos a dicha dirección, debemos localizar el archivo AppOptions.txt. Lo abrimos con cualquier editor de textos, bajamos a la sección debug y localizamos la cadena EnableDebugMenu 0, donde debemos cambiar el valor de “0” por el valor “1”.

Salvamos, entramos al juego de manera normal, y para entrar al menú debug simplemente debemos presionar este símbolo en el teclado: ~.

Exploits

Te aconsejamos que solo los utilices para jugar contra amigos y siempre bajo su conocimiento, y no lo utilices en partidas online con personas desconocidas.

Cuando estés en la dificultad Deidad (o en otra) puedes hacer lo siguiente:

  • Elige tu civilización
  • Crea un juego personalizado donde tengas marcado “victoria por puntuación” y cambia el límite de turno a “1”.
  • Carga el juego y elige la opción “Found City”
  • A partir de ahí termina el turno tan pronto como dicha opción esté disponible

Si lo has hecho bien ganarás la partida y desbloquearás un montón de logros.

En todo caso se trata de un truco que funciona en cualquier nivel de dificultad.

Exploit con los panteones

Civilization 6

Presiona el panteón que deseas, después clic en los fundadores del panteón mientras pulsas al mismo tiempo la tecla de “escape” en el teclado.

Es aconsejable que antes de que hagas este movimiento presiones F5 para guardar rápido y volver a recargarlo si fallas con el exploit.

De esta manera, al fundar un panteón y cancelar la selección al mismo tiempo, vas a poder acumular la bonificación de un panteón en varias ocasiones lo que nos va a permitir una fácil expansión y mejora del imperio.

Se trata de un Exploit bastante criticado en la comunidad y que por lo tanto no deberías utilizar en el multijugador.

Trainers

Trainer Civilization VI

Gracias a los trainers vas a poder tener en un mismo lugar un montón de modificadores que nos van a dar ventajas en las partidas como puede ser dinero infinito, más puntos de civilización y más. Esto se hace a través de la aplicación gratuita Wemod y descargándote cualquiera de los cientos de trainers que están disponibles.

En la página web de Wemod, y en la sección de Civilization 6, cuentas con un trainer promocionado que es el más popular, pero también tienes otros tantos abajo que puedes descargarte gratuitamente y ejecutarlos a través de esta aplicación.

Así que vas a poder contar con dinero infinito, fe infinita, entrar el modo dios, movimientos infinitos y otras tantas cosas.

Así que gracias a estos trucos de Civilization VI para PC, vas a obtener una serie de ventajas en las partidas sin complicarte demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.