Cómo conseguir al Fantasma Real en Clash Royale y cuáles son los mejores mazos con él

La última actualización de Clash Royale ha traído consigo al Fantasma Real. Se trata de una nueva carta legendaria de tipo tropa que hará las delicias de todos los usuarios del juego. El Fantasma Real puede moverse con total libertad por el mapa de Clash Royale hasta llegar a la torre enemiga gracias a su poder de invisibilidad, con el que pasa inadvertido. El Fantasma Real es capaz por tanto de atravesar grupos de enemigos y de aparecer después para atacar por sorpresa, aunque sólo a tropas terrestres.

El Fantasma Real de Clash Royale tiene 1.100 puntos de salud con nivel 1 y 1.610 con nivel 5, causa 230 puntos de daño de área con nivel 1 y 336 con nivel 5 y tiene un poder de 135 puntos de daño por segundo con nivel 1 y de 197 con nivel 5. En definitiva, una carta muy poderosa que sólo cuesta 3 de elixir. Pero... Cómo se consigue. En este capítulo de nuestra guía de Clash Royale os lo contamos.

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Cómo conseguir la carta del Fantasma Real

La carta del Fantasma Real llegará a Clash Royale oficialmente el 4 de enero, pero ahora se puede conseguir de manera anticipada. Los usuarios más avanzados de Clash Royale pueden participar en un Desafío de Baraja Duplicada desde el pasado 22 de diciembre donde el Fantasma Real es el auténtico protagonista. En este desafío, se disputan enfrentamientos 1v1 con mazos exactamente iguales para los dos jugadores y con las mismas cuatro cartas al inicio de la partida. Además, en cada mazo se esconde un Fantasma Real y una carta Espejo.

El Desafío de Baraja Duplicada del Fantasma Real cuenta con reglas amistosas por lo que el nivel de la Torre del Rey se iguala a 9, el de las cartas especiales a 7, el de las épicas a 4 y el de las legendarias a 1. En cuanto al tiempo máximo de las partidas, éste se ha fijado en 3 minutos. Para conseguir la carta del Fantasma Real para vuestro mazo de Clash Royale, lo único que hay que hacer es ganar 12 partidas en este Desafío de Baraja Duplicada sin perder más de 3, ya que en ese caso seréis expulsados del desafío y tendréis que pagar gemas por volver a intentarlo (la primera participación es gratuita).

En caso de no lograr superar el desafío, sabed que el Fantasma Real se podrá conseguir en los cofres a partir de la Arena 9 de Clash Royale. Una vez que tengáis al Fantasma Real entre vuestra colección de cartas de Clash Royale, ya sólo queda hacer un mazo a su medida.

Clash Royale Arena 9 - Mejor baraja de cartas y estrategia

Clash Royale - Fantasma Real

Los mejores mazos con el Fantasma Real

Mazo barato

El primero de los mazos que os queremos recomendar está formado por las siguientes cartas: Ariete de Batalla, Bandida, Bruja Nocturna, Descarga, Dragón Infernal, Fantasma Real, Golem de Hielo y Veneno. Se trata de un mazo Bridge Spam y con él podréis lanzar tropas sin parar en los puentes. Con la Bruja Nocturna y los hechizos del Golem de hielo y del Dragón Infernal, podéis defender y atacar desde retaguardia.

Mazo medio

El segundo de los mazos que os proponemos tiene un coste medio y está formado por las siguientes cartas: Cementerio, Descarga, Dragón Infernal, Fantasma Real, Golem de Hielo, Guardias, Megaesbirro y Veneno. Se trata de un mazo pensado especialmente para tanquear y con él, podéis usar Cementerio para atacar directamente a la torre y facilitar la llegada del Fantasma Real y del Dragón Infernal. Mientras, Usad el resto de tropas para defender vuestra torre.

Mazo caro

El mazo más caro que os proponemos esta formado por estas cartas: Baby Dragon, Bruja Nocturna, Descarga, Fantasma Real, Golem, Megaesbirro, Recolector y Tornado. Aprovechar el combo Golem + Bruja Nocturna para distraer a vuestros enemigos mientras enviáis al Fantasma Real al ataque. Con el resto de cartas es mejor centrarse en defender la torre.

Guía y trucos de Clash Royale