Desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale: ¿ahora qué?

cofre del clan, clash royale,

Recientemente, Supercell ha anunciado que el Cofre del Clan de Clash Royale desaparecerá en la próxima gran actualización del juego. Tras casi un año y medio, una de las características más importantes de este juego para móviles con sistema iOS y Android dejará de estar disponible. Os contamos a continuación por qué desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale: ¿ahora qué?

Para sorpresa de muchos, Supercell, desarrolladora de Clash Royale y de otros juegos como Clash of Clans, ha anunciado que quitarán del juego de estrategia el Cofre del Clan. Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado, "eliminaremos el Cofre del Clan de Clash Royale en la próxima actualización. Sin embargo, todas las recompensas que da serán trasladadas a otro elemento. Lo nuevo que está por llegar de alguna manera permite que las recompensas crezcan. Aunque al principio veáis menos, si jugáis bien y activamente, podréis obtener mucho más de lo que ofrece el Cofre del Clan"

Parece ser que una de las razones por las que Supercell eliminará el Cofre del Clan atiende a la necesidad de ofrecer contenido a la altura. "Antes de agregar más funciones al juego, [...] nos aseguramos de que todo sigue siendo tan bueno como debería ser. Sabemos que no podemos seguir agregando y agregando sin más, [...] por lo que nos gusta parar cuando y donde tenga sentido hacerlo, para agregar nuevas y mejores características"

Echad un vistazo al mejor merchandising de Clash Royale

Los jugadores parecen fatigados del Cofre del Clan y la compañía lo ha notado, pues explica que "creemos que los Cofres del Clan se completan de forma más pasiva ahora en comparación con antes. Al ser una característica que permite determinar qué jugadores están activos en vuestro clan, nos aseguraremos de que siga siendo posible sin el Cofre del Clan. ¡Permaneced atentos!". Por el momento, no han ofrecido más información sobre lo que añadirá la actualización que está por llegar a Clash Royale, pero estaremos muy atentos a cuando lo hagan para contaros todos los detalles. 

No os perdáis nuestra guía y trucos de Clash Royale

Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre Clash Royale y los eSports en móviles, en el que repasamos las claves de Clash Royale como eSport y, sobre todo, la posibilidad de que los móviles sean plataformas donde competir en los deportes electrónicos. Y si todavía no la tenéis, os contamos cómo es la carta legendaria Arquero Mágico

Guía y trucos de Clash Royale