Logo Hobbyconsolas.com

Así es Arquero Mágico la nueva carta legendaria de Clash Royale

Arquero Mágico Clash Royale

Supercell avisó hace unos días sobre la llegada de nuevo contenido a Clash Royale. La nueva carta de Clash Royale se empezó a mostrar por las redes sociales del juego y la compañía ya dijo que esta semana llegarían cambios a uno de los eSports para móviles más importante del panorama competitivo. Ahora, por fin, conocemos al Arquero Mágico, la nueva carta legendaria de Clash Royale.

Guía para dominar en Clash Royale

Según las estadísticas que se han filtrado, el Arquero Mágico será de gran ayuda en el campo de batalla. Y es que, al igual que pasó hace unas semanas con Fantasma Real (carta que tuvieron que nerfear), Arquero Mágico pinta de maravilla. Hará 96 de daño por segundo y tendrá, también 96 puntos de daño de área. Además, tendrá 490 puntos de vida, lo que significa que algunos de los ataques especiales no acabarán con él de un golpe.

Por otro lado, puede atacar objetivos de tierra y aire, tiene una velocidad de movimiento media y su alcance es de 7 (siendo 11 el alcance de proyectiles), por lo que solo atacaría una vez superado el puente. Por si esto fuera poco, la velocidad de ataque será de 1 segundo y, además, tendrá un ataque especial que atravesará a los enemigos, además de dañarlos, claro.

La nueva carta de Clash Royale tiene muy buena pinta y, además, Arquero Mágico tendrá el rango de ''carta legendaria'', por lo que tocará ahorrar unas cuantas gemas para probar suerte en los cofres del juego.

Diccionario de eSports

Además de la llegada de Arquero Mágico, Supercell cambiará las estadísticas de siete cartas. Eso sí, parece que tendremos que esperar hasta ver los cambios y la nueva carta que, seguramente, entrarán con fuerza en el meta de Clash Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.