Guía y Trucos Clash Royale - Cómo conseguir el hechizo Curación

Clash Royale Curación

Clash Royale incorpora una nueva carta especialmente interesante. Es la del hechizo Curación, al que le puedes sacar mucho partido si lo puedes conseguir y sacarle partido.

Si por algo se caracteriza Clash Royale, además de por su éxito, es por su capacidad de renovarse. Constantemente se introducen nuevos reequilibrios en el juego mediante ajustes en el poder de las unidades, nuevas cartas y cambios de todo tipo para hacer la experiencia mucho más dinámica. El último cambio es la carta de Curación, un hechizo que ya puedes conseguir.

En un primer momento se introdujo mediante un desafío especial, y ahora finalmente está disponible para todo el mundo. Este hechizo es especialmente útil en algunas estrategias, aunque para poder aprovechar su utilidad quizás debas adaptar tu forma de jugar. Además de cómo conseguir el hechizo de Curación en Clash Royale te vamos a dar algunos trucos para utilizarlo.

No será la última novedad. Seguro que desde la desarrolladora de esta aplicación ya se trabaja en las próximas novedades que están por llegar.

Cómo ganar la carta de Curación

Para poder disfrutar de este hechizo en tu mazo, primero debes llegar a la Arena 10. Como seguramente sabes, las cartas no comunes se desbloquean según vas superando las distintas arenas, una buena forma de hacer que la jugabilidad cambie cada poco tiempo y forzar así a que los jugadores se reinventen.

Una vez que llegas al Nivel 10, puede aparecer de forma libre en cualquier cofre. Eso sí, no aparece tan a menudo como otras unidades de menor valor. También hay otra vía rápida para ganar esta carta de Clash Royale, aunque no es gratis porque cuesta gemas: comprarla en la tienda.

El precio del hechizo de Curación es de 100 curaciones por 200 gemas si aprovechas la oferta especial de Supercell. Cuando ésta se acabe, pasará a costar 20 monedas como cualquier otra carta especial. Ya se sabe que las gemas son el objeto premium y que cuestan dinero real, aunque hay formas de conseguir gemas sin tener que gastarte el dinero.

Echa un vistazo a los móviles más vendidos en Amazon España, ¿echas de menos alguno?

Cómo funciona el hechizo Curación

Lo que hace especialmente interesante a esta carta es que puede curar y restaurar la vida de varias unidades al mismo tiempo. Es decir, si atacas con cuatro de ellas a la torre enemiga y arrojas el hechizo sobre la Arena, tus tropas no recibirán prácticamente daño durante el tiempo que su efecto esté funcionando.

La capacidad de restaurar puntos de salud dura sólo tres segundos, durante los cuales tus unidades reciben una inyección de vida cada 0,5 segundos. Esto significa que reciben un total de siete curaciones, más que suficientes para desequilibrar la partida en tu favor.

Consulta nuestra Guía y trucos de Clash Royale para móviles

Arrojarla cuesta tres de elixir y su despliegue es bastante lento, así que entrena en qué momento vas a lanzarla porque puede que cuando quieras beneficiarte de su efecto sea demasiado tarde.

Hay que aclarar que si tus unidades mueren de un golpe, digamos por Bola de Fuego, esta carta será incapaz de curarlas. Es mucho más útil si reciben daño poco a poco. En definitiva, estas son algunas de las características de la carta Curación de Clash Royale:

  • Cuesta 3 elixir
  • Su efecto dura 3 segundos
  • Cura a tus tropas cada 0,5 segundos
  • Disponible en la Arena 10

Lecturas recomendadas