El mejor mazo con Choza de Bárbaros en Clash Royale

Clash Royale - Choza de Bárbaros

Si sois usuarios de Clash Royale, os habréis dado cuenta que muchos usuarios están utilizando la carta Choza de Bárbaros en sus mazos. Esta carta para el título de Android e iOS es una de las más útiles e interesantes de Clash Royale ya que al ponerla sobre el tablero, la Choza de Bárbaros va desplegando unidades de Bárbaros periódicamente (3 a nivel 1 y 12 a nivel 10), otorgando así un buen poder ofensivo adicional durante la partida ya que se puede acumular un gran número de Bárbaros al ataque.

Eso sí, la Choza de Bárbaros necesita contar con un mazo que la acompañe a modo de refuerzo ya que, de lo contrario, puede ser destruida rápidamente por el enemigo. Para ayudaros a reforzar esta carta, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Clash Royale en el que os mostraremos el mejor mazo con Choza de Bárbaros en Clash Royale.

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Mejor mazo con Choza de Bárbaros

Choza de bárbaros, Veneno, Cementerio, Tronco, Mosquetera, Golem de Hielo, Mago Eléctrico y Esbirros

Se trata de un mazo sólido y perfecto para defender la torre. Además, es un mazo barato, sólo 3,9 de elixir y está basado en el combo Cementerio + Veneno, uno de los más útiles de Clash Royale. Como os estaréis imaginando, se trata de sacar la Choza lo antes posible para hacer que los Bárbaros lleguen a la torre rival. En cuanto lo hagan, llega la hora de completar la jugada usando Cementerio primero y después Veneno mientras que defendemos con la Mosquetera y con el Mago Eléctrico. Además, el efecto paralizador del Golem de Hielo y las tropas aéreas de Esbirros otorgan equilibrio al mazo. 

Clash Royale - Choza de Bárbaros

Otros mazos con Choza de Bárbaros

Si este mazo no termina de convenceros, siempre podéis probar vuestra propia configuración, teniendo en cuenta buscar buenas cartas defensivas para proteger la Choza de Bárbaros y así poder contar con unidades periódicas de Bárbaros sobre el terreno de juego. En este sentido, podéis, por ejemplo, sustituir la Mosquetera o el Mago Eléctrico por Arqueras y el Tronco por Flechas. Lo ideal es adaptar el mazo a los gustos personales de cada uno para que así os sintáis más cómodos a la hora de utilizarlo pero teniendo siempre como base buenas tropas de ataque, que acompañen a la Choza de Bárbaros una vez que sus unidades lleguen a la torre enemiga, y defensa para asegurar su funcionamiento.

Guía y trucos de Clash Royale