Mejores mazos con Pillos, la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale Pillos

Tenemos una nueva carta en Clash Royale llamada los Pillos con un conjunto de unidades muy revoltosas que van a poner las cosas muy complicadas a todos los adversarios debido a sus diabluras. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva carta para Clash Royale.

Clash Royale se sigue renovando con nuevas unidades de combate de las que vas a poder sacar partido para crear nuevos mazos y también para acabar con las estrategias de todos los contrarios. Ahora se estrenan los Pillos en Clash Royale, una carta que esconde dos unidades en forma de un tanque y una unidad doble de ataque a media y larga distancia, que van a poner patas arriba las defensas de los rivales.

La nueva carta de los Pillos en Clash Royale viene para cambiar las estrategias de los jugadores, y para ello se deben conocer sus características y también como utilizarla para sacar partido. Es por ello que a través de esta guía no sólo te hablaremos de las estadísticas de la carta, sino también de algunos mazos que te van a venir muy bien poner en práctica.

Estas baterías externas te van a venir bien para jugar horas a Clash Royale

Mejores mazos con Pillos, la nueva carta de Clash Royale

¿Qué es la carta de los Pillos?

Es una carta que esconde dos unidades que se complementan entre sí. Por una parte está el chico que actúa a modo de tanque y que cuenta con una espada, ideal para despejar el camino y proteger a las unidades. Y por otra cuenta con dos chicas a su espalda con un tirachinas que lanza chicles, y que actúan como arqueros a media distancia.

¿Cuáles son las estadísticas de la carta de los Pillos?

Clash Royale Pillos

Aunque al principio se pensaba que costaría 3 de elixir, finalmente son cinco:

  • Salud del chico a nivel 1 (755) y a nivel 13 (2332)
  • Daño del chico a nivel 1 (52) y a nivel 13 (160)
  • Daño por segundo del chico a nivel 1 (4) y a nivel 13 (a 123)
  • Salud de las chicas a nivel 1 (102) y a nivel 47 (2332)
  • Daño de las chicas a nivel 1 (47) y a nivel 13 (160)
  • Daño por segundo de las chicas a nivel 1 (47) y a nivel 13 (145).

Como ves hablamos de una carta que nos puede deparar realizar combos baratos, con lo que la idea es aprovecharlo para montarnos unos buenos mazos de garantía sin malgastar mucho. Aunque no hay otras cartas que puedan asimilarse en gran medida, sí que, para que te hagas una idea, puede ir en la línea de las arqueras con golem o las arqueras con caballero.

¿Algunos mazos para sacar provecho de la nueva carta de los Pillos?

Clash Royale Pillos

Estos serían los mejores mazos con la carta de los pillos en Clash Royale:

  • Mazo A: PILLOS - Mago – Príncipe – Descarga – Flechas – Esqueletos – Espíritu de hielo – Torre Tesla

No es cara: 3,2 de elixir. Es el clásico mazo de príncipe y gigante pero en esta ocasión quitamos al gigante y ponemos a los Pillos. El resto de las cartas nos valen para refuerzo de ataque y la torre para defensa.

  • Mazo B: Montapuerco – Bola de Fuego – Espíritu de Hielo – Esqueletos – Tornado – PILLOS- Flechas – Barril de Duendes

Es un mazo muy barato con 3 de elixir y al situar así a los Pillos podemos tanquear tanto al montapuercos como al barril de duendes.

  • Mazo C: PILLOS – Megaesbirro – Murciélagos – Minipekka - Mago – Bola de Fuego - Flechas – Descarga

Un poco más cara: 3,5 de elixir. Creado con un buen equilibrio entre todas las unidades y dando protagonismo a esta carta de los Pillos para que la veas bien en funcionamiento.

Los mejores juegos para Android gratis en español

Con esta guía de la nueva carta de los Pillos en Clash Royale ya conoces sus puntos más destacados y algunos mazos para que la empieces a probar con éxito.

Guía y trucos de Clash Royale