Clash Royale
Reportaje

Los mejores juegos Android gratis en español

Por Redacción Hobby Consolas

¿Harto de tener que leer texto y escuchar voces en inglés? Descubre los mejores juegos gratis para Android en español y disfruta de horas y horas de diversión gratuita con estos títulos que cuentan con textos y/o voces en castellano.

Si sois de esos usuarios a los que les gusta disfrutar de los juegos para móviles en castellano, seguramente os interese lo que os traemos hoy. Se trata de un reportaje en el que recogemos los que consideramos que son los mejores juegos gratuitos para Android en español. Así, con los títulos que os mostramos a continuación, podréis tener enormes ratos de diversión sin gastar absolutamente nada y disfrutar de grandes juegos localizados con audio y/o textos en castellano.

Los mejores juegos gratis para PC en español

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 Airborne, desarrollado por Gameloft, es uno de los mejores juegos de coches para Android y cuenta ya con más de 300 millones de jugadores. Dispone de más de 215 coches y motos de velocidad; gráficos increíbles que ofrecen una experiencia basada en las leyes de la física gracias a la interacción entre vehículos, escenarios y circuitos; un modo de carreras multijugador en tiempo real, así como grandes recompensas, personalización de vehículos y mucho contenido. Si queréis jugarlo, podréis descargar Asphalt 8 Airborne gratuitamente desde aquí.

Candy Crush Saga

Si hay un título capaz de mantener pegados a la pantalla a sus usuarios, ése es Candy Crush Saga. Todo el que prueba este juego puede pasarse horas y horas jugando con su dispositivo móvil, aunque sus partidas son de las más cortas. Y es que, juntar gominolas de colores en Candy Crush Saga resulta tan divertido que puede hacer que se os pase el día volando superando niveles. Además, este juego gratos para Android cuenta con textos en castellano, por lo que se puede disfrutar en nuestro idioma. Si queréis comprobarlo, podéis descargar Candy Crush Saga gratis para Android desde aquí.

Candy Crush Saga

Clash Royale

Basado en el universo de Clash of Clanes, Clash Royale es uno de los juegos Android gratuitos en español más destacados. El título para Android ha logrado conquistar a grandes y pequeños hasta batir récords de descargas. Clash Royale es un título multijugador en tiempo real con algunos elementos de pago. Mezcla entre ajedrez, cartas Magic y Age of Empires, nos propone mejorar cartas de nuestras tropas, hechizos y defensas. Si os interesa este título que cuenta con voces y textos en castellano, podéis descargar Clash Royale gratis para Android a través de este enlace. Además, sácale el máximo partido con nuestra guía de Clash Royale.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

FIFA Mobile Fútbol

Desarrollado por EA, FIFA Mobile Fútbol permite a los jugadores disfrutar del mejor fútbol en sus móviles con textos en español. Gracias a este título podemos crear nuestra propia plantilla con 11 jugadores para enfrentarnos a partidos con Ataque Enfrentado, un modo que ofrece un mayor nivel de competición. Además, dispone de un modo campaña para un solo jugador, así como desafíos únicos y temáticos con eventos que podréis disfrutar si accedéis aquí para descargarlo.

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil ofrece a los jugadores una auténtica experiencia para fans de la franquicia, donde pueden dar forma al estilo de vida de sus Sims creando personalidades únicas, desarrollando una amplia variedad de relaciones y diseñando el mundo desde el teléfono móvil o tablet. En definitiva, ya podemos disfrutar gratis de toda la magia de Los Sims en nuestros smartphones gracias a Los Sims Movil para Android. Si queréis descargarlo, podéis hacerlo a través de este enlace. Y no olvidéis consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Los Sims Móvil.

Trucos para aumentar el rendimiento de tu móvil Android

PUBG Mobile

El exitoso PlayerUnknown's Battleground también contará próximamente con una versión móvil, aunque ya se puede jugar gracias a su acceso anticipado para Android. Como ta sabréis, con este juego pordemos disfrutar de apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéis descargar PUBG Mobile para Android gratis a través de este enlace. si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y nuestra guía de PUBG.

World of Tanks Blitz

World of Warships Blitz ofrece una lista de más de 250 tanques legendarios con los que disputar apasionantes batallas multijugador por equipos 7v7 en una adaptación móvil del aclamado World of Tanks. Y lo mejor es que World of Tanks Blitz cuenta tanto con textos como con voces en castellano. Si os interesa el que sin duda es uno de los mejores juegos para Android en español, descargadlo gratis desde este enlace.

Y hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos Android gratis en español. Si conocéis algún otro que sea merecedor de estar entre los mejores del momento, no dudéis en compartirlo con todos nosotros en los comentarios de este reportaje.

Y además