The Elder Scrolls Legends
Reportaje

Los 7 mejores juegos gratis para PC en español

Por Luis López Zamorano

Descubrid los 7 mejores juegos gratis para PC en español y disfrutad de horas y horas de diversión gratuita con estos juegos completamente doblados al castellano.

Si sois de esos usuarios a los que les gusta disfrutar de los juegos de ordenador con voces en castellano, seguramente os interese lo que os traemos hoy. Se trata de un reportaje en el que recogemos los que consideramos que son los 7 mejores juegos gratuitos para PC en español.

Así, con los títulos que os mostramos a continuación, podréis tener enormes ratos de diversión sin gastar absolutamente nada y disfrutar de grandes juegos completamente localizados con audio en castellano.

Los mejores juegos de PC gratis de 2018 que ya puedes descargar

Battleborn

Aunque inicialmente se lanzó como un título de pago, ha terminado por convertirse en un free-to-play de Steam para PC bastante interesante. Battleborn es un MOBA que ofrece trepidantes refriegas cinco contra cinco, tomando el control de variopintos héroes -un total de 30-; cada uno con numerosas posibilidades a su alcance.

El título tiene detrás a Gearbox, estudio responsable de la saga Borderlands. Toda una garantía que, además, cuenta con voces en español para disfrute de nuestros oídos. Pero si queréis saber más, aquí está nuestro análisis de Battleborn.

Evolve Stage 2

De los creadores de Left 4 Dead surgió una idea innovadora, pero que no funcionó bien. Evolve ha acabado convirtiéndose en un juego gratuito de Steam, pero su propuesta es de lo más interesante. Cuatro jugadores deben formar equipo para atrapar o evitar a un quinto, que toma el control de una poderosa criatura.

Una vuelta de tuerca al 'gato y el ratón' de lo más intenso y con muchas posibilidades y de la que os hablamos más en profundidad en nuestro análisis de Evolve.

Estos son los mejores juegos gratis que puedes jugar en Steam

Forza Motorsport 6 Apex

Si sois usuarios de PC Windows 10 podéis conseguir totalmente gratis Forza Motorsport 6 Apex. Se trata de una versión gratuita de Forza Motorsport 6 en la que podemos conducir más de 60 vehículos emblemáticos de la franquicia en 6 circuitos diferentes de fama mundial. Y todo ello en perfecto castellano, lo que hace que Forza Motorsport 6 Apex sea uno de los 7 mejores juegos gratis para PC en español sin duda.

Pero si queréis haceros una idea más aproximada de cómo es este simulador de conducción, echad un vistazo a nuestro análisis de Forza Motorsport 6.

Heroes of the Storm

Otro de los mejores juegos gratuitos en español para PC es Heroes of the Storm. Se trata de un MOBA desarrollado por Blizzard Enterteinment en el que todos los héroes del universo creado por la compañía se enfrentan entre sí. Si sois fans de Blizzard, no podéis dejar escapar Heroes of the Storm, un juego que está totalmente en castellano y que no cuesta absolutamente nada.

The Elder Scrolls Legends

¿Un juego de cartas basado en The Elder Scrolls? Así es The Elder Scrolls Legends, un título tremendamente divertido. Una propuesta que cuenta con su propio modo historia, además de las imperantes batallas PvP. Combates con estilo propio en los que pensar concienzudamente cuál es el siguiente paso a seguir para mermar las fuerzas de ataque enemigas y todo ello con voces en castellano.

Un imprescindible dentro de los mejores juegos gratis para PC en español, que cada día va siendo incluso mejor con sus numerosas actualizaciones.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

War Thunder

Este juego de guerra gratuito desarrollado por Gaijin Entertainment permite disputar batallas multijugador a bordo de los vehículos terrestres, marítimos y aéreos más populares de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea. War Thunder es todo un imprescindible para los apasionados de las máquinas de guerra que os hará sentir en medio del campo de batalla.

World of Tanks

Los tanques salen a las calles con World of Tanks, una propuesta PvP en el que se pueden lidiar intensas y pobladas batallas en las que afinar nuestra puntería para acabar con nuestros enemigos. La propuesta de Wargaming no deja de renovarse con nuevas posibilidades. De hecho, recientemente llegó una nueva versión del juego, con nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional: Glacier. Pero si lo queréis saber todo sobre este juego gratuito para PC, no os perdáis nuestro análisis de World of Tanks.

Hasta aquí nuestro ranking con los 7 mejores juegos gratis para PC en español, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo.

Y además