world of tanks
Reportaje

Juegos para PC gratis de 2018 que ya puedes descargar

Por Elisabeth López

Os presentamos algunos de los mejores juegos gratuitos para PC que podéis disfrutar este 2018. Títulos veteranos como League of Legends y DOTA 2, y títulos novedosos como Last Man Standing y World of Tanks con su nueva actualización os esperan ya, de manera totalmente gratuita, en vuestro ordenador.

Si estáis buscando juegos gratuitos para PC que ya podéis descargar, estáis en el sitio adecuado, pues hemos recopilado los mejores juegos gratuitos para jugar en PC que han salido hasta la fecha. Así, no tendréis que gastaros ni un solo euro y podréis disfrutar de grandes juegos y gratis. 

Debemos aclarar que, actualmente, hay juegos que no han llegado al mercado este año, sino años anteriores, pues nos encontramos en los primeros compases del año. Por lo que, a lo largo del mismo, actualizaremos el reportaje con los mejores juegos para PC gratis de 2018 que ya podéis descargar

DOTA 2

Aunque el juego pertenece a Valve, propietaria de la plataforma Steam, podría decirse que los juegos de este tipo como DOTA 2 no existirían sin Blizzard, aunque dicha compañía se metió en los eSports y los MOBA años después de que lo hicieran Valve y Riot Games. Y es que, el término DotA comenzó a utilizarse para referirse a un MOD que se hizo de WarCraft III llamado Defense of the Ancients, en el que dos equipos se enfrentaban en un mapa simétrico con el objetivo de destruir el Ancestro del rival. Ahora, DOTA 2 es uno de los juegos que más dinero mueve y que os recomendamos jugar por su espíritu competitivo. Si queréis saber cuáles son los mejores héroes para jugar, os dejamos nuestro reportaje sobre los 10 mejores héroes de DOTA 2 para el competitivo.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Last Man Standing

last man standing

Si os gusta Fortnite, puede que también lo haga Last Man Standing, un MMOFPS free to play desarrollado por Pixel Fighter y Free Reign Entertainment que llegó al mercado a mediados del año pasado. Con una premisa similar a la del juego de Epic Games, Last Man Standing mueve hasta un total de 100 jugadores a un escenario en el que deben utilizar todo lo que encuentren para sobrevivir a toda costa y, así, conseguir ganar.  

League of Legends

League of Legends es el juego competitivo por definición, surgió hace unos cuantos años y se ha mantenido en la cresta de la ola entre jugadores y deportistas de eSports. Puede que este sea uno de los motivos por los que el free to play de Riot Games es, actualmente, uno de los juegos más jugados y uno de los mejores juegos gratuitos para jugar en PC en 2018. Recientemente, League of Legends ha recibido nuevas skins legendarias que son verdaderamente impresionantes, aunque es un juego en constante actualización. Si todavía no lo habéis jugado o si queréis más información, os dejamos con nuestros reportajes sobre los mejores héroes para empezar a jugar League of Legends y 10 consejos para ser mejor jugador

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Paladins

Lanzado en 2016, Paladins ha superado, recientemente, la barrera de los 15 millones de jugadores. El exitoso free to play de Hi-Rez Studios, desarrolladora de grandes títulos como SMITE, es un juego multijugador gratuito con una jugabilidad similar a títulos como Overwatch, pero que ha sido capaz de diferenciarse lo suficiente como para tener su propio público. Paladins también está disponible para PS4 y Xbox One, aunque una gran cantidad de jugadores se concentra en su versión para PC. 

World of Tanks 1.0

Si alguna vez habéis jugado World of Tanks, puede que este sea el mejor momento para que volváis a hacerlo. El exitoso juego de Wargaming acaba de actualizarse con la versión 1.0, la actualización más grande hasta la fecha de este free to play para PC. World of Tanks 1.0 ofrece nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional llamado Glacier, sin cambiar nada del gameplay y la física que le han hecho arrasar. Si queréis más información del que es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos gratis para jugar en PC de 2018, no os perdáis nuestros reportajes sobre la actualización 1.0 de World of Tanks o las 10 claves del juego de Wargaming