Los mejores héroes para empezar en League of Legends

Skins de Teemo - eSports

¿Cuál es el mejor héroe de League of Legends? Es una pregunta muy complicada, ya el mejor campeón de League of Legends puede no ser el que mejor se adapte a ti y a la forma que tienes de jugar. Todos tenemos conocidos que nos recomiendan jugar con determinados personajes porque ''son la bomba'', pero luego resulta que hacemos partidas desastrosas.

Lo que sí existen en LoL son una serie de héroes que, por diversos motivos, son más sencillos de utilizar si no tenemos demasiada experiencia en el juego. Se trata de héroes con buenos atributos de ataque y defensa que, además, cuentan con habilidades muy reconocibles. Por eso, son perfectos para dar los primeros pasos en League of Legends

Consejos para mejorar en League of Legends

El portal Dotsports ha elaborado una lista con los siete mejores héroes para empezar en League of Legends, esos héroes que nos harán las cosas más fáciles al principio y que conviene tener localizados de entre la inmensa cantidad de personajes disponibles. Eso sí, debido a la rotación de héroes, no siempre estarán disponibles.

Según Dotesports, Malhazar es el personaje más fácil para empezar en League of Legends debido a su poder y la facilidad para jugar con el. Tenemos habilidades para dañar seriamente al rival y es uno de los mejores en cualquier línea. Teemo es el número dos (aunque, para muchos, sea el primero en la lista de los mejores héroes de League of Legends). El simpático personaje es uno de los ''protagonistas'' del juego debido a su popularidad, pero también por lo fácil que es manejarlo, volverse invisible y realizar ataques relámpago.

Merchan de LoL en Amazon

Rammus y Leona también son de los mejores héroes para empezar en LoL. Rammus tiene una gran defensa y Leona es una gran ''support''. Morgana es una habitual de estas listas. Se maneja de forma sencilla, es poderosa y sus dos primeras habilidades son disparos a distancia que no están nada mal. Ashe también es una reina en lo que a atacar a distancia se refiere y Garen es un gran tanque que pega fortísimo.

A esta lista añadiría uno que puede no ser demasiado popular, pero que es tremendamente molesto. Se trata de Heimerdinger, un campeón que, además de contar con una gran estética, tiene ataques muy interesantes. No tiene demasiada resistencia y sus ataques a distancia, al principio, no son demasiado dañinos, pero sus bombas y, sobre todo, la cuarta habilidad, harán las delicias de aquellos que juguéis a media distancia machacando enemigos que vuestros compañeros de primera línea dejen tocados.

Si queréis consultar todos los campeones de League of Legends, os dejamos el enlace a la web. Lo importante es que todos son diferentes entre si y, aunque al principio cueste acostumbrarnos, cuando empezamos a dominar a un personaje le sacamos todo el jugo posible. Sea el que sea.

Lecturas recomendadas