Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el modo cabezones en Sons of the Forest

Sons of the Forest cabezon

El modo cabezones de Sons of the Forest hará que el juego de supervivencia que arrasa en Steam se vuelva mucho más gracioso: cómo activar el modo cabezones (Cabezas Grandes).

Sons of the Forest, el juego más popular de Steam ahora mismo y un nuevo referente para el género de supervivencia que vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta, tiene muchos trucos que hacen que tu experiencia sea más divertida.

Este juego de supervivencia en una isla desierta, llena de caníbales, puede dar menos miedo si activamos un modo "cabezones" en el que todos los personajes, como Kelvin o Virginia, así como los enemigos, tienen cabezas enormes.

Podrías pensar que este easter egg, que homenajea directamente a clásicos como NBA Jam o Goldeneye 007, es un extra por pasarte el juego, o un mod de los fans, pero no: es una opción disponible desde el principio del juego, aunque si no lo buscas, es posible que ni supieras que estaba ahí.

Si quieres activar el modo Cabezas Grandes en Sons of the Forest, sigue estos pasos.

Cómo activar el modo cabezones en Sons of the Forest

Activar el modo Big Head (Cabeza Grande) en Sons of the Forest es tan sencillo como ir al menú de Opciones, pulsando la tecla Esc.

Después, ve a la opción Jugabildad, y activa la opción Modo de cabeza grande. Y ya lo tienes todo listo para disfrutar del caos.

El modo cabezones de Sons of the Forest no afecta a la jugabilidad, ni diálogos, ni nada, simplemente hace que el juego, un survival realista, tenga un aspecto ridículo... e ideal para reírse, especialmente si quieres retransmitir el juego y divertirte, porque ya es una de las sensaciones del año.

Esta es la forma de activar el modo cabezones en Sons of the Forest. Aquí te ofrecemos también todos los trucos y códigos de Sons of the Forest con la consola de comandos.

Además, indagamos sin Sons of the Forestsaldrá en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S o Xbox One tras romper todos estos récords en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.