Logo Hobbyconsolas.com

Sons of the Forest ha vendido 2 millones de copias durante sus primeras 24 horas de Acceso Anticipado

Sons of the Forest

Sons of the Forest ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam, pero su éxito sigue latente al haber vendido 2 millones de copias durante sus primeras 24 horas.

Sons of the Forest en PC y Steam Deck arrasa, su estudio anuncia que el juego ha vendido 2 millones de copias durante sus primeras 24 horas de Acceso Anticipado.

El éxito del juego tras el popular The Forest es palpable con tan sólo ver que durante su primer día ha hecho ya millones en ventas y ha conseguido más de 350.000 jugadores concurrentes en Steam.

Tampoco era de extrañar porque provocaba una caída de servidores y era nuevo éxito en Twitch, aunque las noticias en cuanto a sus ventas las han comunicado en Twitter su propio estudio.

"Gracias a todos los que os habéis unido en nuestro viaje de Acceso Anticipado en 'Sons of the Forest', hemos vendido más de 2 millones de copias en las primeras 24 horas.

Estamos muy emocionados por lo que tenemos ya preparado para los jugadores en las próximas semanas", decían en el tuit que se puede ver justo encima de estas líneas.

Un día a la venta y sin ni siquiera estar desarrollado al completo es lo que le ha bastado al juego de Endnight Games para triunfar, aunque es crónica de un éxito anunciado.

En YouTube era de los videojuegos más comentados y esperados

Tras una serie de retrasos que no hacían otra cosa más que impacientar a los usuarios, sus creadores optaron por publicar el juego en el estado actual para irlo desarrollando poco a poco.

Sons of the Forest es un juego de supervivencia y terror en mundo abierto que sitúa a los jugadores en una isla remota repleta de caníbales y otros peligros, sólo para encontrar a un millonario perdido.

Su pico de jugadores está en 350.105 según vemos en SteamDB, con 251.200 jugando al momento de publicación de este artículo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sólo por detrás de juegos como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, ha superado con creces el récord de 76.226 jugadores a la vez que tuvo el original The Forest,

Para hacer más ganas, se confirmaba que Sons of the Forest tiene un mapa cuatro veces más grande que en el primer juego y un nuevo sistema de IA.

Por ahora Sons of the Forest ha vendido 2 millones de copias durante sus primeras 24 horas de Acceso Anticipado, pero queda por ver lo que podría conseguir en las próximas jornadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.