Logo Hobbyconsolas.com

Counter-Strike: Global Offensive actualiza sus normas en partidas competitivas, y refuerza las medidas contra los tramposos

Counter-Strike: Global Offensive

Valve lanza un nuevo parche para Counter-Strike: Global Offensive, que destaca por actualizar las normas de comportamiento y medidas anti-tramposos.

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares de Steam, y un shooter competitivo que cada día reúne a millones de jugadores de todo el mundo. Como es lógico, los tramposos son la principal lacra de la comunidad del juego de Valve, eso sí.

Hace unos días os contamos que ya no era posible jugar partidas clasificatorias en Counter-Strike GO si tenías una cuenta gratuita. Ahora, Valve ha lanzado un nuevo parche para su free to play de PC, que, entre otras cosas, incorpora una importante novedad. 

Para empezar, la nueva actualización para Global Offensivemejora la estabilidad y funcionamiento del juego, añade correcciones para el selector de dificultad de los bots, y ahora es posible escoger el modo Premier junto a otros mapas competitivos.

Básicamente, este parche se centra en el escenario competitivo de Counter-Strike GO, ya que también te permite modificar ajustes de matchmaking para clasificatorias. Pero ojo, porque además se han actualizado las normas de comportamiento y medidas anti-tramposos.

Counter-Strike

Ahora, cuando comenzamos una partida competitiva en CS GO en un servidor oficial, se añade un enlace a las pautas y normas de comportamiento y juego limpio. Valve también ha anunciado que se tomarán medidas serias contra los tramposos y el uso de trucos en partidas oficiales.

''Jugar a CS: GO juntos funciona mejor cuando todos entran en una partida con las mismas condiciones. Se espera que los jugadores que eligen jugar en servidores oficiales de CS: GO. En todos los modos:

- No uses trucos ni trampas.

- Nunca intimides ni maltrates verbalmente a tus compañeros de equipo u oponentes.

- Nunca utilice bots de ningún tipo''

Counter-Strike: Global Offensive

Quizás parezca hasta inocente, pero es algo vital para evitar que los tramposos causen estragos en este tipo de juegos. Ya no solo en Global Offensive, sino también en otros títulos de PC como League of Legends o Valorant, y sirve de apoyo a los software anti-trampas.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

Como se indica más arriba, estas pautas y normas se rigen para todos los modos, pero especialmente en el modo competitivo de Counter-Strike Global Offensive. Así que ya sabes: no hagas trampas y juega limpio... te sentirás mucho mejor cuándo ganes o pierdas por méritos propios.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.