Logo Hobbyconsolas.com

Counter-Strike está de celebración, el juego de Valve cumple 20 años

Counter-Strike
¡Cómo pasa el tiempo!

Ahora mismo los más jóvenes quizá no lo recuerden, o lo hayan vivido solo fugazmente, pero muchas tardes se podían disfrutar de unas horas jugando a Counter-Strike fuera de casa. Así es, había quienes no podían jugar con sus PCs y tenían que hacerlo en otros sitios, pero no en la calle propiamente dicho.

¿Recordáis los cibercafés? Muchos establecimientos durante la época de los 90 y mucho tiempo incluso pasados los 2000, eran locales repletos de ordenadores para su uso y disfrute; por un módico de precio. Allí, muchos iban a jugar en línea o con sus amigos a juegos como este mismo Counter-Strike y/o Warcraft III.

Aunque esta práctica tenga mucho tiempo, es algo menor la de Counter-Strike, un juego desarrollado por Valve que, hoy en día con su versión más reciente Counter-Strike: Global Offensive, poca explicación necesita. Al jugar por equipos, unos tienen que hacerlo con terroristas y otros como antiterroristas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Y por qué no necesita mucha explicación? El juego ha sido, y sigue siendo hasta la fecha, uno de los juegos multijugador más jugados del mundo, ya sea contabilizado a través de Steam o fuera de la plataforma de juegos de Valve. La cosa está clara, y es que Counter-Strike sigue estando muy vivo entre los jugadores.

Counter-Strike

El juego de Valve sigue tan popular como entonces, a veces parece que incluso más aún, pero no debemos olvidar que ha sido relanzado en forma de otras versiones como la que comentábamos anteriormente.

Counter-Strike: Global Offensive rompió el récord con un millón de jugadores simultáneos

¿Tienes muchos recuerdos jugando a Counter-Strike, ya sea en tu casa o en un cibercafé de los que os hemos hablado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.