Logo Hobbyconsolas.com

Counter-Strike: Global Offensive rompe el récord con un millón de jugadores simultáneos

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive ya puede decir que tiene un nuevo récord en su haber, y es que el juego ha roto su número de jugadores simultáneos por primera vez en toda su historia. Y eso no resulta fácil de decir, ya que desde que el juego de Valve vio la luz allá por 2012nunca había conseguido este hito.

Ocho años de altibajos, mayor o menor número de jugadores e incluso dificultades para jugarse, pero está bastante claro que Counter-Strike: Global Offensive es un juego que nunca desaparecerá. De hecho, parece bastante claro que, llegados a este punto, CS:GO solamente podrá seguir ascendiendo y no bajará en sus jugadores.

En torno a las 15:20 hora española de ayer, Counter-Strike: Global Offensive llegó a alcanzar un pico de 1.007.062 jugadores, rompiendo de esta manera el anterior récord que tenía de 75.000 jugadores. De este modo, parece ser que CS:GO se ha visto de esta manera popularizado, en parte también por la cuarentena que se ha provocado debido al brote de coronavirus.

Esto no tiene por qué ser una desilusión, puesto que muchos de estos jugadores podrían haber llegado de nuevo o bien haberse iniciado en CS:GO y tener ya una relación con el juego muy próspera. La cuenta oficial de Twitter de Counter-Strike: Global Offensive lo celebraba a su manera.

¿Significa de esta manera que este número de jugadores simultáneos seguirá aumentando de manera exponencial? Quién sabe, de momento no podemos hacer mucho más ya que tenemos que permanecer en nuestras casas salvo para casos de extrema necesidad.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Y tú, ¿a qué estás jugando y a qué jugarás estos días en los que no se puede salir al exterior? Te dejamos con una lista de juegos gratis en PS4 y los Games With Gold para marzo.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.