Logo Hobbyconsolas.com

Sons of the Forest arrebata a Starfield el título de juego más deseado de Steam tras el lanzamiento de Hogwarts Legacy

Sons of the Forest

El lanzamiento de Hogwarts Legacy ha dejado un nuevo puesto en la lista de juegos más deseados por Steam. Un exclusivo de PC ha conseguido arrebatarle el trono a Starfield.

Steam es una plataforma que permite conocer muy bien las tendencias que están teniendo lugar dentro del mundo de los videojuegos. Valve ha dotado a los usuarios de Steam en PC y Steam Deck de cantidad de herramientas a lo largo de los años.

Una de ellas es la de permitir añadir juegos a su lista de deseos, lo que señala con gran precisión cuáles son los lanzamientos más esperados por la comunidad. Hogwarts Legacy lo había sido hasta ahora, pero con su estreno, el puesto ahora recae sobre Sons of the Forest.

La esperada secuela de The Forest llega este mismo mes a Steam en PC (juego exclusivo) y lo hace con un hype bestial por parte de sus fans. Está claro que los juegos de supervivencia y survival horror tienen su grueso de público aquí.

Tanto es así que Sons of the Forest ha conseguido quitarle el trono a Starfield, uno de los lanzamientos más esperados del año y un exclusivo de Microsoft que tiene pinta de que va a reventar el mercado en 2023.

Por detrás de estos dos títulos tenemos Party Animals (un party game de peleas con animales de trapo) y el eterno Hollow Knight Silksong, que lleva en lo alto de esta tabla proporcionada por SteamDB desde hace muchos meses. Por aquí os dejamos el top 25 de Steam:

Los juegos más esperados de Steam

  1. Sons Of The Forest
  2. Starfield
  3. Party Animals
  4. Hollow Knight: Silksong
  5. Dark and Darker
  6. Manor Lords
  7. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
  8. Frostpunk 2
  9. ARK 2
  10. Atomic Heart
  11. Kerbal Space Program 2
  12. Hades II
  13. The Last of Us Parte I
  14. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
  15. Company of Heroes 3
  16. PAYDAY 3
  17. Nightingale
  18. Palworld
  19. Wo Long: Fallen Dynasty
  20. Resident Evil 4
  21. The Outlast Trials
  22. STAR WARS Jedi: Survivor
  23. Karlson
  24. The First Descendant
  25. Blight: Survival

¿Qué os parece el lista? Quien ha desaparecido por completo de aquí es The Day Before, el juego más deseado de Steam y Steam Deck desde hace mucho tiempo ha perdido cantidad de posiciones por las polémicas que arrastra desde hace tiempo.

Los retrasos, las dudas sobre si el material es original o no y las acusaciones de plagio a The Day Before han hecho que en Steam ya no tenga apenas relevancia. ¿Cuáles son los juegos que más esperáis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.